GRANADA SOUND

GRANADA SOUND: SUMA Y SIGUE #GRANADASOUN2016

El Granada Sound, que se celebra el 23 y 24 de Septiembre en la  bonita ciudad de Granada, sigue de enhorabuena, y continúa sumando nombres a su fantástico cartel.

Tras la extensa lista en la que se encuentran grupos como Fuel Fandango, Ángel Stanich, Neuman, Full o León Benavente, entre otros muchos, hoy se han sumado otros nombres; en primer lugar, el dúo británico de dance punk , The Ting Tings, con quienes auguramos bailes asegurados y diversión total.

Por otra parte la madrileña Eme Dj, quien nos tiene muy bien acostumbrados a unas sesiones de escándalo, también ha pasado a formar parte del cartel y ha sido confirmada para la próxima edición del Granada Sound.

Por último, se han sumado al cartel los catalanes Buffetlibre Dj’s, que pasarán el verano por diferentes festivales y no podía ser menos, el V aniversario del Granada Sound ha apostado por ellos para hacer de la edición del 2016 una edición excepcional.

A los nombres que han añadido hoy y a los ya citados, sumad a Love Of Lesbian, Amaral, Second, La M.O.D.A,  Miss Cafeina, Carlos Sadness, Manel, Sr Chinarro, Arizona Baby, Carmen Boza, Mucho, Modelo de Respuesta Polar y Los News.

 

De momento tenemos 21 grupos que nos harán gozar de la próxima edición del Granada Sound, 21 grupos que transformamos en 21 razones para no perderte el V aniversario del festival. Así que no esperéis más, en www.granadasound.com podéis haceros con las entradas por tan solo 35€ más gastos de gestión.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone