FESTIVAL DE LES ARTS

FESTIVAL DE LES ARTS: POCO MÁS DE 3 MESES PARA SU 3ª EDICIÓN

A veces pasa que hacemos asociaciones extrañas en nuestras vida, asociaciones que para nadie tienen sentido, pero para los locos de los festivales (en este caso) como nosotros quizás sí. Supongo que no estaréis entendiendo nada de lo que os digo, pero vamos a centrarnos en el Nº 3 como si de un juego se tratara, vale?

Bien, pensemos fuerte en el Nº3, muy muy fuerte, que os salga humo de la cabeza pensando en el Nº3.

Estamos a día 3.

Estamos en Marzo, mes Nº3 de cada año.

Estamos a casi 3 meses del Festival de Les Arts.

Este año celebran su 3ª edición.

No sé, oye…. Me queréis decir ahora si el Nº3 no es el Nº más bonito en estos momentos?? A que sí?? Pues, ¡BINGO! Poco más de 3 meses y un par de días nos quedan para disfrutar del que es uno de nuestros festivales favoritos por antonomasia del panorama nacional. La primera edición del bonito festival que se celebra en la misma Ciudad de Las Artes y las Ciencias de Valencia fue un auténtico éxito.

El año pasado, en su segunda edición, añadiendo un escenario «acuático» y solventando cualquier imprevisto, se volvió a coronar como uno de los mejores festivales y el mejor sin lugar a duda de Valencia. Para esta tercera edición ya vienen pisando más que fuerte con todos los nombres que a sólo tres meses vista ya van dándole forma al festival.

16999204_1418015691556238_2909654268882054190_n

Como podéis ver, la tercera edición del Festival de Les Arts no puede pintar mejor, y no es que lo digamos nosotros, es que el cartel que ya presentan es un auténtica pasada. y eso, unido al emplazamiento único, a que su organización es impecable, a que se celebra en Junio, mes que todo el mundo adora, por el buen tiempo, el comienzo de las vacaciones, la época de festivales…un sin fin de condiciones que hace de dicho festival un evento el cual es impensable que os perdáis.

En Festinfo ya estamos pensando en los bailes que nos vamos a pegar con nuestros vascos favoritos WAS, en los guitarrazos de The Vaccines en la bonita Valencia, olvidaos del gimnasio porque con Kakkmaddafakka vamos a sudar de los lindo, creo que tampoco hace falta deciros que vamos a cabalgar como caballos en la niebla con los bonitos de Fuel Fandango o morir en los que no serán ningún día de mierda por mucho que los chicos de Sidonie nos lo canten.

Si no queréis perderos a ninguno de los nombrados y/o de los que ya conforman el cartel, si queréis pasar un par de días en Junio, en Valencia, de Festival, con amigos, risas, música, cervecita, un ambiente inmejorable….a que estáis esperando?, por tan sólo 40€ más gastos de gestión tenéis sus entradas aquí , os avisamos que de esa promo sólo quedan 2o entradas hasta el próximo cambio de precio, así que no os durmáis en los laureles.

Nos vemos pronto!

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter ( www.twitter.com/FestivalesInfo )

 

http://www.festinfo.es/wp-content/uploads/2015/11/contacto.pnghttp://www.festinfo.es/wp-content/uploads/2015/11/prensa.pnghttp://www.festinfo.es/wp-content/uploads/2015/11/festivalesinfo.png

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone