CONCIERTOS,  NOTICIAS

2º TANDA DE CONFIRMACIONES DEL WAM FESTIVAL

Esta mañana me ha dado un paro cardíaco con las dos confirmaciones que ha lanzado el Wam Festival. ¡Sí, son dos pero fijaos a que altura están!

¡FUTURE ISLANDS! Se me ha parado el corazón al verles anunciados en el WAM. Aún se me aparece en la retina cuando me enamoré de ellos en el BBK Live de 2015, fue mágico, y ahora se que les disfrutaré muchísimo más

Para los que no los conozcan se tratan de una de las bandas de música que más me remueven el corazón cada vez que les escucho. Su género es el rock alternativo con una gran presencia de los sintetizadores y de la poderosa voz de Samuel que revuelve a cualquiera tanto con «Balance» «Ran» «Seasons» «A Dream of You and Me»

 

La otra banda que estará en lo más alto de este cartel es Orbital. Tras su parón en el 2004 y su vuelta a los escenarios en 2009, Orbital es una de las más reconocidas y prestigiosa bandas de los 90 con lo que al techno se refiere. Una de sus señas de identidad, y por la que fueron particularmente conocidos en sus comienzos, son sus improvisaciones en directo, cosa especialmente rara entre los artistas del género de la electrónica, así que cualquier cosa es posible en su directo. Sus primeras influencias hunden sus raíces en el punk rock y la primera electrónica, pero han ido evolucionando en sus composiciones cómo podemos ver en «Halcyon and On» o «Kinetic 2017»

 

La verdad es que con estas dos confirmaciones, el nuevo WAM está cogiendo un bonito color, pero lo mejor de todo es que aún quedan muchas bandas por anunciar y seguro que muchas sorpresas, así que yo no pasaría la oportunidad de comprarme un bono ya, porque recordemos que ya han vendido más de 12.000 entradas. ENTRADAS

¡Sigue atento a nuestras redes sociales para enterarte de todo lo relacionado con el WAM Festival! 🙂

 

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone