FESTIVAL DE LES ARTS

A UN MES DEL FESTIVAL DE LES ARTS

Bonito es cuando llega la primavera. Bonito es Mayo. Bonito es empezar a sentir el calor y que alargue el día, pero, qué bonito es lo que está por llegar. Bonito es que solo quede un mes para el Festival de Les Arts.

Así es, un mes, después de un invierno largo, a resguardo del frío, llega la primavera y con ella los días previos al pistoletazo de salida de los festivales. Y qué suerte tenemos en Valencia, pues tenemos uno de los festivales más bonitos (e impresionantes) del panorama festivalero español.

La imagen puede contener: multitud, cielo, puente y exterior

Un año más, Junio, ese mes que tanto nos gusta, nos dejará disfrutar del Festival de les Arts los días 8 y 9 en un emplazamiento increíble, pues la Ciudad de Las Artes y Las Ciencias es la que da cabida a este bonito festival cada año.

Como cada edición, se han encargado de hacer un “Circuit” previo por la ciudad en el que a través de diferentes eventos musicales, artísticos y gastronómicos promocionan el festival por todos los barrios de la ciudad. Es un movimiento que consigue dar visibilidad tanto a la ciudad como al Festival de Les Arts, un movimiento que desde siempre agradecemos porque quienes lo organizan hacen que un mes antes estemos saboreando el festival.

No hay texto alternativo automático disponible.

Después del apetecible sábado 5 de Mayo, que contaron con Abraham Boba Dj para amenizar la primera parada del Circuit de Les Arts en Barberbirborbur de Ruzafa,el miércoles que contarán con Kuve en la tienda Movistar, llegará Jacobo Serra el viernes a la terraza del Hotel Barceló, eso sólo para empezar.

No estáis nerviosos/emocionados/exhaustos ya? Porque nosotros sí, así que no perdáis la oportunidad de haceros con sus abonos en www.festivaldelesarts.com desde 55€ el día más gastos de gestión con diferentes posibilidades de abono. Nos vemos pronto.

No hay texto alternativo automático disponible.

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter ( www.twitter.com/FestivalesInfo )

http://www.festinfo.es/wp-content/uploads/2015/11/festivalesinfo.png

http://www.festinfo.es/wp-content/uploads/2015/11/contacto.png

http://www.festinfo.es/wp-content/uploads/2015/11/prensa.png

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

¿Qué pasaría si metieras en una licuadora dos partes de Oasis, con una de Kase.O, otra de Calexico, un cuarto de Lady Gaga y unas gotas de Bad Religion? Pues te saldríamos nosotros, bienvenidos a FESTINFO ⚡ Siempre más música!