ADVERTNROLL,  NOTICIAS

ADVERT N’ ROLL: MÚSICA CON UN TOQUE «DESIGUAL»

Antes de todo quiero dar las gracias a Festinfo ⚡️ por dejarme un huequito para poder escribir sobre lo que más me gusta, la publicidad y la música.
Esta sección tratará sobre temas relacionados con la música y la publicidad (obviamente), escribiré sobre canciones que se han puesto de moda gracias a la publicidad, anuncios que se recuerdan por sus canciones y otras muchas cosas.
¡Espero que os guste!

A mediados de noviembre, volviendo a casa en coche de no se que lugar, escuché en la radio la canción Hundred Miles de YALL con Gabriela Richardson, cuando llegué a mi habitación me puse a buscar la canción en Spotify para volver a escucharla, ¡no paraba de sonar en mi cabeza!

IMG_0375.JPG
Después de de tararearla unas veinte veces descubrí que la canción estaba hecha para una marca de ropa, lo que me llamó mucho la atención, en concreto para la marca española Desigual, aunque me sorprendió aún más que la canción fuese española. Sinceramente creía que se trataba de algún grupo americano de estos emergentes, pero bueno… así es de perversa es mi mente, ¿que le vamos a hacer?

Esta canción tan molona es fruto de la unión del grupo de música electrónica YALL (compuestos por dos DJ’s y dos VJ’s) con la artista Gabriela Richardson, ambos de Barcelona, aunque no lo parezca por ese apellido Gabriela es de nuestra tierra, os lo digo yo, buscadlo en Facebook si no lo creéis.

En cuanto a YALL, se trata de un grupo audiovisual que se dedica a hacer actuaciones mezclando la música con contenido visual y parece que con mucho éxito, ya que no paran de arrasar allá por donde van. Esperemos que hagan una gira por España para poder verlos, ¡que estamos ansiosos!
Por otro lado tenemos a Gabriela Richardson, es una artista poco conocida, de hecho la mayoría de nosotros la habrá conocido por este tema. Aún no sabemos mucho de ella pero esperamos escucharla en futuros temazos.

IMG_0376.JPG

Hundred Miles aparece en el spot de Desigual para la temporada de ropa de otoño 2015/2016 con el claim: «Exotic jeans is not the same», campaña donde claramente apuestan por los tejidos vaqueros como algo muy preciado. En el anuncio aparece la modelo holandesa Valentine Bouquet, impresionándonos con su naturalidad y su fuerza delante de las cámaras. La modelo lleva una chaqueta vaquera inspirada en la indumentaria hindú, al igual que la coreografía que refleja pasos de Bollywood, todo muy exótico vamos.
Esta acción de Desigual ha sido todo un éxito, la marca ha explotado la canción en todos los sentidos, de hecho, el video de la canción más escuchado en Youtube con más de 2 millones es el subido por Desigual, en cambio el videode YALL posee menos de la mitad. El spot tiene casi medio millón de visitas y el making of sobrepasa las 55 mil.

Y para finalizar y no quitaros más tiempo de vuestras preciadas vidas decir que esta unión entre Desigual y Hundred Miles… ¡ha sido un pepinazo!

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

Image-22.png

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone