CONCIERTOS,  NOTICIAS,  REDACCIÓN

AIRBOURNE ATERRIZARÁ EN MADRID EN OTUBRE

Una de las bandas más prestigiosas del Hard Rock del panorama musical nacional, vendrán a nuestro país el próximo mes de Octubre en Madrid, concretamente el Viernes 25 en la sala La Riviera.

Esta más que conocida banda de los hermanos O’Keeffe estaría preparando nuevo disco que se presentará seguramente a finales de este año, ya que estaba previsto para 2019.
Tras sus más que conocidos éxitos tales como “Too Much, Too Young, Too Fast” “Runnin’ Wild” “Black Dog Barking” «Animalize» o «Live It Up» no es la primera vez ni muchísimo menos que visitan nuestro país siendo grandes aclamados en bastantes festivales como por ejemplo Leyendas del Rock, Resurection Fest, Download Fest o el Rock Fest siendo en todos ellos cabeza o segundas lineas en todos ellos.

 

Aún quedan entradas para este potentisimo concierto, pero no sería nada raro que llegasen a un Sold Out así que ¡No pierdas más el tiempo y compra tus entradas haciendo click aquí !

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

¿Qué pasaría si metieras en una licuadora dos partes de Oasis, con una de Kase.O, otra de Calexico, un cuarto de Lady Gaga y unas gotas de Bad Religion? Pues te saldríamos nosotros, bienvenidos a FESTINFO ⚡ Siempre más música!