CONCIERTOS,  NOTICIAS

ANIVERSARIO DE REDACCIÓN ATÓMICA: 6 AÑOS DE MÚSICA! #VALENCIA

Allá por 2010 salió a la luz Redacción Atómica, la revista musical de la promotora cultural Vinilo Valencia, una web con base en Valencia y Madrid, que hoy en día es sin duda un site de referencia para los amantes de la música.

redaccion-atomica

El próximo viernes 27 de Mayo tendrá lugar la fiesta de este sexto aniversario que reunirá a un buen grupo de artistas a los que seguramente conoces, y sino, te aconsejamos que no les pierdas la pista porque tienen un directo

Hablamos de Holy Paul, Johnny B Zero y Lost River Bastards, tres actuaciones con todo el calor de la terreta que pondrán banda sonora en Sala Wah Wah.

A Lost River Bastards, no los tengo muy fichados que digamos, no os voy a engañar, pero he estado investigando un poco y la verdad es que pintan muy bien. Aquí te dejo con «First II», el teaser de su nuevo trabajo para que vayáis abriendo boca:

https://youtu.be/Y4GMZU3B1DQ

Poco os puedo contar de Johnny B Zero que no sepáis ya. Pop, rock, folk, blues y mucho de guitarra es lo que trae la banda valenciana bajo la manga para presentarnos su segundo EP «Crystal Totems»:

Por último, la psicodelia de Holy Paul, ganadores de la última edición del concurso Movistar Vinilo Valencia, se encargará de no dejarnos parar de bailar en este concierto de Redacción Atómica en el que se dejarán ver mientras preparan su primer LP:

https://www.youtube.com/watch?v=CS9F4jyIKh4

La entrada la puedes conseguir en este enlace:

https://www.onetwotix.com/fiesta-6-aniversario-redaccion-atomica

Y date prisa porque las primeras 50 saldrán a un precio de venta de sólo 4€!

¡Nos vemos en el sexto aniversario de Redacción Atómica!

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone