REDACCIÓN

ARENAL SOUND: ¡Todo vendido en menos de 13 horas!

Ya sabéis, el corazón tira y este post lo estoy escribiendo con una sonrisa de oreja a oreja, porque como os he contado en cada post de Arenal Sound desde que he abierto esta web, esta cita en Burriana, es de lejos mi festival favorito de todo el panorama nacional. Y es un orgullo darnos cuenta que el décimo aniversario ha volado en cuestión de horas.

Puede ser por la expectación de su 10º cumpleaños o por los regalos que trae bajo del brazo el “Arenal Sound Dream”, ese sorteo a los compradores de las primeras 24hs con los que puedes llevarte para ti y 4 amigos, un viaje en jet privado, traslados deluxe al festival, un coche, un iPhone X, abonos vitalicios, 500€ en Tuents y alojamiento en el Motel. Sea por la razón que sea, el festival ha colgado a medianoche el cartel de sold out, un hecho completamente sorprenderte si tenemos en cuenta que todavía no sabemos ni un sólo nombre del cartel de 2019.

Pero es lo que tiene cuando todos confían en ti, lo que está claro es que lo mejor está por llegar!

Y para celebrarlo os dejo con el aftermovie de esta novena edición que se estrenó hace sólo unos días:

¡Afortunados los compradores de una entrada para Arenal Sound! ¡Nos vemos en Burriana!

Recordad que las entradas son nominativas y que a partir del martes 23 de octubre vais a poder personalizar los datos del abono en la web de Paylogic, siguiendo los pasos que salen en su email.

Próximamente vamos a poder saber los primeros nombres del line-up, pero un poquito de paciencia que ya llega!

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone