SEPTIEMBRE,  Uncategorized

Armin Only Intense llega a Valencia

¡Buenas tardes amigos!

Hoy os vamos a habar de un show que está por pisar tierras nacionales que os dejará perplejos si sois fans del DJ holandés, el trance y el EDM.

Nosotros no nos lo vamos a perder y esperamos verte allí, sigue leyendo, que vas a alucinar:

El espectáculo, que ya ha recorrido 30 ciudades internacionales y ha colgado el cartel de “No hay billetes” en el Madison Square Garden de Nueva York, llegará a Valencia como única fecha en España, después de presentarse en Sydney, San Petesburgo o Los Ángeles.

Armin Van Buuren, que ha sido premiado en cinco ocasiones como “Mejor DJ del año” por la revista DJ Mag ofrece por primera vez en España y en la ciudad de Valencia, este deslumbrante espectáculo.

Con una gran acogida en las redes sociales, #ArminOnlySpain se convirtió tras anunciar la fecha en Valencia, en Trendic Topic mundial en Twitter, la gran respuesta del público ha hecho que queden ya pocas entradas a la venta.

La buena infraestructura hotelera de Valencia, la climatología y sus buenas comunicaciones de transporte hacen idónea la ciudad para la celebración de este espectáculo que junto a las extraordinarias dimensiones y perfectas medidas de seguridad que ofrece Feria Valencia permiten la creación de un escenario con una pantalla led de 200 m2.
También la ciudad de Valencia, cuenta con gran interés turístico para el visitante. Una temperatura media durante el mes de septiembre de 27º, playas, edificios emblemáticos, parques y una gastronomía mediterránea de estrella Michelín.

Seis horas de espectáculo con luces, bailarines, acróbatas, orquesta en vivo, vocalistas y mucho ritmo, harán que Armin Only Intense sea el evento musical más recordado de este año, en la Comunitat Valenciana.

La empresa productora, Alda Events cuenta con su propio software que sincroniza las imágenes de la enorme pantalla con el ritmo de la música y el gran sistema de iluminación, lo que pretende hacer experimentar en primera persona la teatralidad de este espectáculo sin precedentes.
La empresa promotora A3 Media junto con el socio tecnológico Fluge y el organizador de eventos Love and Hate, creadores del Madrid Winter Festival son los responsables de que un evento de esta magnitud sea posible por primera vez en España.

ARMIN VAN BUUREN
La popularidad de este artista es muy grande en su país en el que actuó para los reyes de Holanda durante la ceremonia de coronación. Sus vídeos en Youtube superan los 140 millones de visitas y cuenta con un programa de radio que es escuchado por 20 millones de personas semanalmente desde hace trece años.

Además de ser licenciado en derecho por la universidad de Leiden y padre de dos hijos, es uno de los principales artistas de la escena trance y EDM mundial y ha sido nominado a los premios Grammy. La perseverancia con la que conduce su programa de radio ASOT (A state of trance) desde hace trece años, ha creado una audiencia semanal de 20 millones de personas en todo el mundo con las que interactúa a través de las redes sociales.

Tanto es la fama del holandés que el escritor Coen Bem le ha dedicado un libro, una biografía, en el que se narran sus andanzas y viajes internacionales . Van Buuren cuenta también con un documental “Un año con Armin Van Buuren” que sigue su día a día tanto en su trabajo como en su vida personal.

———————————————————————————————-
Podéis ver la gira completa y más info aquí: www.arminonly.com

Para comprar entradas entra aquí:

www.entradasatualcance.com/armin-only-intense-spain/

¡En FESTINFO te seguiremos informando de todas las noticias de este evento!

festinfo-cinta-email2

festinfo-cinta-twitter  festinfo-cinta-facebook

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone