CONCIERTOS,  NOTICIAS

ASÍ ESTÁ EL CARTEL DEL MAD COOL FESTIVAL 2019

Tras una edición en 2018 con un cartel histórico el Mad Cool, ha dejado sus primeras confirmaciones para el próximo año.

Estas confirmaciones han ido salido durante todas estas semanas, dentro de un plan de comunicación al que nos llevan más que acostumbrados durante estos años, con pistas y prácticamente a confirmaciones por día.
Las confirmaciones que ya se han hecho hasta la fecha son: The CureBon IverThe NationalVampire WeekendThe 1975Vetusta Morla, Tash Sultana, Mogwai, Carpenter Brut, Alma, La Dispute, Rews, Milk Teeth, The Snuts.

La banda como The Cure lleva desde 2016 sin venir por nuestro país, casi lo mismo que Bon Iver desde que no pisase el Primavera Sound y que The 1975 desde que no lo hiciese en el FIB de hace 3 años. En cambio The National fue este verano al Primavera Sound, al igual que Vetusta Morla lleva de gira todo este ultimo año dentro de su gira «Mismo sitio, distinto lugar».

 

Las entradas estarán a la venta muy pronto, así que atentos a nuestras redes sociales para no perderos la salida de uno de loes festivales mas importantes de nuestro país.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

¿Qué pasaría si metieras en una licuadora dos partes de Oasis, con una de Kase.O, otra de Calexico, un cuarto de Lady Gaga y unas gotas de Bad Religion? Pues te saldríamos nosotros, bienvenidos a FESTINFO ⚡ Siempre más música!