CONCIERTOS,  FESTIVALES >,  JULIO,  MUNDAKA FESTIVAL,  NOTICIAS

BAY OF BISCAY FESTIVAL: EL 5º ANIVERSARIO QUE NO PODRÁS OLVIDAR ( @bayofbiscayfestival )

Desde la finalización de la cuarta edición del Mundaka Festival, la organización ya avisó que el quinto aniversario sería por todo los alto. Y así ha sido, ya que nunca hubiésemos esperado un cambio  tan espectacular.

  • Cambio de nombre

El Mundaka Festival cambio de nombre a Bay of Biscay. Para aquellos que somos asiduos al evento todavía se nos hace complicado recordar este nuevo nombre, pero con el tiempo grabaremos a fuego en nuestra memoria junto a los buenos recuerdos que iremos incorporando en cada edición.

 

  • Nueva ubicación

Bermeo, a muy pocos kilómetros de Mundaka, ofrecerá un espacio mucho más amplio y cómodo para los asistentes al Bay of Biscay

 

 

  • Fiesta de presentación histórica

Este año, el jueves 25 de julio en el mismo recinto, disfrutaremos de la Wave Rave con Crystal Fighters que vendrán acompañados de Belako, Hinds, Bad Gyal, Niña Coyote esta Chico Tornado, y mucho más.

 

  • Incorporación de camping

En las anteriores ediciones, no había posibilidad de contar con camping. Gracias a el cambio de ubicación no será camping, si no glamping. Un alojamiento sostenible que ofrece unas comodidades increíbles a los pies del recinto.

  • Un programación musical y gastronómica de rechupete

El cartel de este año está plagado de artistas locales, nacionales e internacionales que nos harán disfrutar durante tres días de la mejor música y gastronomía actual.

¡Así que no lo dejes más tiempo!

¡Del 25 al 28 de julio tu sitio está en Bermeo disfrutando del nuevo Bay of Biscay!

 

 

ENTRADAS AQUÍ

 

 

 

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

¿Qué pasaría si metieras en una licuadora dos partes de Oasis, con una de Kase.O, otra de Calexico, un cuarto de Lady Gaga y unas gotas de Bad Religion? Pues te saldríamos nosotros, bienvenidos a FESTINFO ⚡ Siempre más música!