CONCIERTOS,  NOTICIAS

BEARS DEN VUELVE A MADRID POR EL ANIVERSARIO DE COONCERT

El grupo del Reino Unido Bear’s Den vuelve a España bajo la mano de la plataforma social Cooncert dentro del ciclo de conciertos por el aniversario de la misma.

Habiendo lanzado nuevo álbum ‘So That You Might Hear Me’, continuación de su debut multiventas que les valió una nominación a los Ivor Novello en el Reino Unido y una gran cantidad de seguidores en todo el mundo. ‘Earth & Pouring Rain’ fue Top 10 en toda Europa. Durante 2017 el cuarteto no ha parado de girar ofreciendo sus shows más grandes hasta la fecha, desde conciertos con  «sold out» en Estados Unidos hasta llenar un estadio con capacidad para 7000 espectadores en Bélgica y fechas en salas tan icónicas como la Brixton Academy o el Hammersmith Apollo en Londres. Tanto la velocidad como la escala del ascenso de la banda son notables tanto es así, que su gran acogida por el publico tanto nacional como internacional les han hecho que desde su debut en España en 2015 dentro del BBK Live, hayan conseguido estar en los mejores y más aclamados festivales tanto nacionales como internacionales.

Aun quedan entradas para sus conciertos las cuales puedes comprar si haces click aquí

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

¿Qué pasaría si metieras en una licuadora dos partes de Oasis, con una de Kase.O, otra de Calexico, un cuarto de Lady Gaga y unas gotas de Bad Religion? Pues te saldríamos nosotros, bienvenidos a FESTINFO ⚡ Siempre más música!