BILBAO BBK LIVE,  CONCIERTOS

BILBAO BBK LIVE: LLEGA HIRIAN #BBKLIVE17

Por si no teníamos suficiente con el ciclo de conciertos Bereziak, este sábado 10 de junio llega Hirian. El ayuntamiento de Bilbao y el BBK Live suman fuerzas para llenar Bilbao La Vieja de música . Contarán con un total de 5 escenarios  repartidos por los puntos más singulares del barrio para acoger hasta 25 conciertos en un solo día.

Para que vayamos calentando motores hasta el 6 de julio, el cartel de Hirian cuenta con algunos de los artistas  que actuarán este año en el BBK Live. Es el caso de Niña Coyote eta Chico Tornado y Marvin & Guy.  Novedades Carminha, Bigott, Perro, Sorkun o Forastero son algunos de las demás conciertos programados.

El resto de la programación trae propuestas para todos los gustos y edades. Desde las 12 del mediodía en adelante la música invade la ciudad. Consulta a continuación la programación completa y vete haciendo planes.

Hirian

Por su parte, el mercado de 2 de Mayo se adaptará a la jornada y girará en torno a la música. Además de ello, desde BLV-Art han organizado numerosas actividades que van desde la danza al teatro, pasando por exposiciones de arte. Consulta la programación completa aquí.

El BBK Live se celebra los días 6, 7 y 8 de julio en Kobetamendi. Esta edición el cartel cuenta con Depeche Mode, Justice, The Killers, Cabbage, Brian Wilson y Phoenix entre muchos otros. Si todavía no te has hecho con ellas, consigue aquí tus abonos.

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

 

Image-25.png

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone