BILBAO BBK LIVE

BILBAO BBK LIVE: SIGUEN LAS CONFIRMACIONES #BBK2016 (@BILBAOBBKLIVE)

Cuando decimos que el Bilbao BBk Live es un festival de Bandera, no es broma, hablamos completamente en serio. Lo habréis comprobado ésta semana, si no tuvisteis suficiente con la confirmación de los Pixies como cabeza de cartel, van y nos dan dos alegrías más, y confirman a Courtney Barnett y Father John Misty.

Por una parte, la australiana de 28 años, Courtney Barnett que presentó el año pasado su primer LP, nos deleitará con su primer LP, presentado el año pasado y con el que se ha recorrido muchos festivales. Por otra parte, Father John Misty, el norteamierciano ex-miembro de Fleet Foxes y su nuevo álbum I Love You, Honeybear, se pasearán de la mano por el Bilbao BBK Live durante los días del festival.

Sí aún no te has atrevido a comprar los abonos, no esperes más, por 90€ más gastos tenéis la entrada normal, toda una inversión y un muy buen precio para el calibre del Bilbao BBk Live, si optáis por la opción con acampada, tenéis disponibles las entradas por 1oo€ más gastos, ambas aquí. La edición del 2016 pisará fuerte, y si no, ya veis que las confirmaciones no dejan a nadie indiferente.

Nos vemos muy pronto!!!

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter ( www.twitter.com/FestivalesInfo )

Image-10-1024x512http://www.festinfo.es/wp-content/uploads/2015/11/contacto.pnghttp://www.festinfo.es/wp-content/uploads/2015/11/prensa.pnghttp://www.festinfo.es/wp-content/uploads/2015/11/festivalesinfo.png

 

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone