BILBAO BBK LIVE,  FESTIVALES >

BILBAO BBK LIVE: TRES ÚLTIMOS NOMBRES #BBKLIVE17 @BILBAOBBKLIVE

Hace unas semanas el Bilbao BBK Live daba por cerrado su cartel para la edición de 2017. Ahora, han decidido regalarnos tres nuevas confirmaciones para completar definitivamente su programación. Las tres incorporaciones son Jens Lekman, WhoMadeWho y The Parrots.

Directo desde Suecia llega a Bilbao Jens Lekman. Vendrá para presentarnos su cuarto álbum, Life Will See You Now, estrenado en febrero de este año. Su sonido se enmarca dentro del pop barroco y en él se aprecian influencias de Belle & Sebastian y Jonathan Richman entre otros. Lekman se suma a la programación del viernes 7 de julio, jornada que compartirá con grupos como The Killers, Royal Blood y The Amazons.

Por otro lado, las otras dos bandas confirmadas actuarán el sábado 8. Los daneses WhoMadeWho traerán su pop-disco-punk a Kobetamendi para montar la fiesta en el último día del festival. Y The Parrots, los últimos confirmados, también saben mucho de fiesta. Así lo demostraron en su paso por el festival en 2015. Esta vez vendrán con su primer largo ya en la calle, Los Niños Sin Miedo, que lanzaron en agosto de 2016 a través de Heavenly Recordings.

Ahora sí que sí, el cartel de festival bilbaíno por excelencia ya está cerrado. Solo nos falta esperar a que llegue la fecha para volver un año más a lo alto del monte Cobetas. Permaneced atentos porque en las próximas semanas irán llegando consejos y recomendaciones para disfrutar al máximo del festival.  El BBK Live se celebra los días 6, 7 y 8 de julio en Bilbao. Si todavía no tienes tus entradas hazte aquí con ellas y prepárate para disfrutar del cartelazo de este año:

Cartel Completo Bilbao BBK Live 2017

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

 

Image-25.png

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone