Izaro BBK Live bereziak
BILBAO BBK LIVE,  FESTIVALES >,  NOTICIAS

BILBAO BBK LIVE: VUELVE BEREZIAK #BBKLIVE17

Cuando ya estamos contando los días para que llegue el Bilbao BBK Live 2017, el festival bilbaíno nos trae un adelanto de lo que nos espera este verano. Y es que un año más vuelve Bereziak, el ciclo de conciertos  que inundará de música las salas de Bilbao para que vayamos calentando motores antes de subir a Kobetamendi. Apunta bien fechas y salas, porque no te vas a querer perder ni uno.

Bereziak arranca el sábado 3 de junio a las 21:00h en la sala Stage Live. El encargado de dar comienzo al circuito de conciertos es el trío madrileño Nudozurdo. Un par de semanas más tarde llega la segunda parte de Bereziak a la sala Shake. El jueves 15 de junio nos esperan los valencianos La Plata, que estarán acompañados de Franco como representantes de la escena bilbaína.

Y el día siguiente nos vamos a Santana 27 para otra doble entrega de conciertos. Por una parte tendremos a Izaro, que también actuará  en la jornada del  viernes del festival. La vizcaína iluminará la sala con su delicada y personal voz. Además también estarán los guipuzcoanos Grande Days.

Por último, Guadalupe Plata vendrán a Bilborock el 23 de junio para dar fin a los conciertos de precalentamiento del BBK Live.

BBK Live Bereziak 2017

La entrada a estos conciertos es libre hasta completar el aforo, así que más te vale ser puntual si no quieres perderte ninguna de las bandas. Recientemente el BBK Live recerraba el cartel con tres nuevas confirmaciones: Jens Lekman, The Parrots y WhoMadeWho. Consulta el cartel completo aquí. Y si todavía no tienes tus entradas, no esperes más y hazte con ellas antes de que sea tarde.

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

 

Image-25.png

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone