CONCIERTOS,  NOTICIAS

BILBAO: RUFUS T. FIREFLY DESPIDE EL AÑO EN EL KAFE ANTZOKIA (@_RufusTFirefly_ ; @kafeantzokia )

Antes de acabar el año, Bilbao tendrá el privilegio de contar de nuevo con Rufus T. Firefly en la capital bizkaina. En la pasada edición del Maz Basauri pudimos disfrutar de Magnolia y su directo tan interesante. Pueden sentirse orgullosos de ser una de las bandas más diferentes e originales existente en el panorama musical nacional.

En este ocasión podremos disfrutar de la banda madrileña en el Kafe Antzokia el sábado 22 de diciembre para conocer de primera mano Loto. ¡Qué mejor manera que celebrar el comienzo de estas fechas con la banda psicodélica!

Gracias a estos dos último trabajos, Rufus T. Firefly ha conseguido llegar al gran público aportando un aire renovador a lo que hasta ahora conocíamos. No solo en el tema musical, también en puesta en escena en un formato acogedor que muestra la sincronía del grupo. Una maravilla para el oído y la vista el verles en directo.

Todavía hay oportunidad de verles en esta ultima ocasión en Bilbao en el 2018, ¿Enserio te lo vas a perder?

Venta de entradas aquí

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

¿Qué pasaría si metieras en una licuadora dos partes de Oasis, con una de Kase.O, otra de Calexico, un cuarto de Lady Gaga y unas gotas de Bad Religion? Pues te saldríamos nosotros, bienvenidos a FESTINFO ⚡ Siempre más música!