BILBOLOOP,  CONCIERTOS,  FESTIVALES >,  NOTICIAS,  NOVIEMBRE

BILBOLOOP FESTIVAL: EL PEQUEÑO FESTIVAL QUE NOS DA GRANDES ALEGRÍAS @bilboloop

Para la capital bilbaína noviembre es ya sinónimo a Bilboloop. Es año se introducen algunos cambios en el formato al que estábamos acostumbrados, con la celebración de dos días consecutivos del festival. En esta ocasión, serán dos días pero en semanas diferentes: viernes 3 y sábado 18 de noviembre.

Cada una de las jornadas contará con tres grupos por día. El viernes estarán en cartel Empty Files, Klangstof y Sweat. El sábado se subirán al escenario Cavaliere (grupo que recomendó León Benavente en el Maz Basauri), Jerry Williams y Hinds.

Otra de las cosas que no cambiarán será el lugar en el que se celebra este pequeño festival con tanta magia: el emblemático Kafe Antzokia. Ese lugar que ofrece música en directo todos los días del año.

 

Bilboloop'17 Cartel Trazado

Pero esto no es todo. Como nos tienen ya acostumbrados en ediciones anteriores, el festival ha organizado actividades pararelas a los conciertos principales. Tenemos desde actuaciones de los bilboloopers dj`s, la exposición fotográfica de Imanol Aldona en el Ambigú o el Desing Room x Resa. Esta última es una iniciativa en la que las habitaciones de la Residencia Universitaria Blas de Otero cede todos sus espacios para que diferentes diseñadores luzcan sus diseños y los pongan a la venta. Todo ello amenizado por la música de Betacam y Bearoid.

Lo mejor de todo este es el precio. El Bono de los dos días tan solo son 16 euros y las entradas de día 10. Eso sí, las actividades OFF Bilboloop (aquellas que se hacen de forma paralela) son totalmente gratuitas.

Puedes ver cómo vivimos las ediciones anteriores aquí

Desplazate hasta el gran Bilbao para disfrutar de la buena música este noviembre.

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)
hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone