HYUNTONIC,  NOTICIAS

HYUNTONIC > BLACK THURSDAY: Camisetas STAR WARS

festinfo hyuntonic1

 

poster-star-wars

Se veía venir, era más que obvio: se estrena Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza y toca costumizarnos un poco para la ocasión.

Después de 10 años de espera tras el batacazo del Episodio III, estamos que se nos saltan las nalgas del asiento esperando a que llegue el 18 de diciembre ya. Y no es para menos: primero de todo, por el bombo y platillo que suele acompañar a este tipo de sagas, y luego, por tener mucha esperanza depositada en esta película, ya que el público no salió muy satisfecha de ver una peli en la que el proyecto de Justin Bieber de aquél entonces era el encargado de dar vida a una eminencia tal como Darth Vader de pipiolín. Esto es, como si a un Ángel de Victoria’s Secret la relegáis a modelo de folletos del Carrefour (con todos mis respetos).

 Victoria secretcarrefourA que no son lo mismo, eh?

Por esto, y por muchas razones más (un pato con orejas de conejo como personaje trasversal, mala química entre Anakin y su pobre novia, etc) se espera mucho más de esta nueva entrega, aunque los más dolidos por la anterior sigan sintiendo un cierto pero comprensible recelo.

jar-jar-binks amidala AnakinEl combo de la muerte

 

Vamos a lo que vamos: qué hay de merchandising? Empezaremos por el tema textil-camisetas, jerséis y demás trapitos-. Tengo que decir que estoy un poco decepcionada por la escasez de productos de Star Wars que ofrece Inditex: no os riáis, ya que Inditex el año pasado ofreció un gran elenco de camisetas y suéters para sorpresa de muchos y disgusto de otros muchos que hacían referencia a la saga. Y este año que se estrena el Episodio VII no he encontrado nada.

H&M ofrece alguna cosilla, pero principalmente para hombres, ya que a las mujeres nos han dejado con una triste camiseta que pone Star Wars, como que era muy complicado esmerarse más:

 camiseta blanca hm 14.99camisetahm negra 14.99Camisetas a 14.99eur

hmstarwars14.99gorro hm12.99Y un gorro muy salao a 12,99eur que a ver cuándo os lo ponéis..

 

Kiabi tiene una sección de ropa para la película, pero dedicada exclusivamente a hombres y niños. Ahora entiendo cómo se sentían los hombres cuando ni siquiera había sección masculina en las tiendas de ropa. Lo siento, chicos, pero ahora estamos a empate.

 camiseta-star-wars-plage-hombrekiabi 12camiseta-star-wars-trooper-elite-soldier-noir-hombrekiabi 13Kiabi y sus camisetas de hombre, muy económicas 12 – 13 euros

 

La tienda Disney ofrece también algún trapito interesante, pero sobre todo está enfocado al público infantil, sin querer aceptar aún que la mayoría de los treintañeros seguimos siendo unos chiquillos. Pero con arrugas, claro:

starwars tee disney16.90starwatrs disney16.90sudadera starwars disney30.90En la tienda Disney sí encontraréis modelos de mujer, camisetas a 16.90eur y sudaderas a 30,90eur

 

Y luego tenéis la jungla de Internet y las compras online. Aún conozco a mucha gente reticente con esto de las compras online, bien porque les gusta ver el tejido (los chinos que lo fabrican le ponen la misma calidad a todo, queridas, así que no os preocupéis), o porque se tienen que probar las cosas (comprensible).

Yo sinceramente, recomiendo la siguiente página para vuestra compra online de camisetas molonas, hay verdaderas delicatessen:

http://www.clickcamisetas.com/

Se trata de una página que hace una cuidadosa selección de las prendas que más puedan interesar a los fans, y os lleva directamente al link de Amazon. Es una página seria y la persona encargada de ella es un encanto, cosa sorprendente y tristemente muy difícil de encontrar en todo sector, lamentablemente.

selfie starwars twitter 79.90Selfie-Star Wars!

darksidecookies 16.99no fumar 19.95Camisetas más originales que el más puro merchandising, con un toque de humor

 

Es un regalo perfecto para el amigo fan de Star Wars que todos tenemos guardado por ahí, para uno/a mismo/a, o para cualquier regalo de Navidad o amigo invisible, algo que abunda en estas fechas que vienen.

 

Y sin más que decir, que La Fuerza os Acompañe, al menos hasta el siguiente post.

 jedi-masterPodemos obviar la presencia de Anakin en la foto.

 

blogger-imagehyuntonicfestinfo hyuntonic2

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone