BONA NIT BARCELONA

BONA NIT BARCELONA: ¡LAS ESPERADAS CONFIRMACIONES! #BNB2016 

Para el Bona Nit Barcelona (y probablemente para los seguidores del evento), esta cuarta edición está siendo una constante de cambios que, lejos de volvernos locos, es una evidencia de sus ganas por volver a sus raíces y al cómo empezó todo. Sin ir más lejos, ya podemos afirmar que el recinto que acogerá el festival vuelve a ser el Poble Espanyol, recinto que lo vio nacer y nos vio bailar durante sus dos primeros años de vida, después de haberse mudado a la Plaça de les Glòries el año pasado. Otro de los cambios lo podemos es la fecha en la que se celebrará el festival, que abandona el caluroso mes de Julio y se traslada este año a un primaveral 11 de Junio.

IMG_4776.PNG
Y aclarado todo esto, el pasado 11 de Febrero a las 12:00h las redes sociales del Bona Nit Barcelona se inundaron con los nombres de los artistas que visitarán el Poble Espanyol, un repertorio para todos los gustos que van desde el más bailable Mika como gran cabeza de cartel para esta cuarta edición, a unos más relajados y romántico-tropicales Caloncho, que seguro harán un duo perfecto con ese clima primaveral de sábado de principios de Junio. Otros de los nombres que coronan este contraste del cartel del festival son Molotov Jukebox, Acció, Two Smoking Fellaz y Brika.

En menos de 8 horas se agotaron las primeras 500 entradas a precio promocional para disfrutar del festival, así que si no te lo quieres perder, hazte con la tuya por 35€ +gg antes de la siguiente subida de precio haciendo click aquí: http://bonanitbarcelona.es/#venta

No le pierdas la pista al festival en:

Facebook: Bona Nit Barcelona | Twitter: @BonaNitBCN | Instagram: @bonanitbcn

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

Image-14.png

R

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone