CONCIERTOS,  FESTIVAL GIGANTE,  FESTIVALES >,  NOTICIAS,  SEPTIEMBRE

BUNBURY ENCABEZA LAS PRIMERAS CONFIRMACIONES DEL FESTIVAL GIGANTE 2018

El Festival Gigante arranca su edición de 2018 con muchas novedades respecto al año pasado, y unas primeras confirmaciones que hacen aun más gigante si cabe a este festival tan acogedor de Guadalajara, entre ellas la de Bunbury como uno de los primeros cabezas de cartel.

Entre las primeras novedades que hemos conocido es la ampliación de la duración del festival. Por primera vez, el Gigante tendrá tres días (y no dos), el 30, 31 de agosto y 1 de septiembre para tener todo un fin de semana lleno de música nacional (e internacional) ya consagrada, y sobretodo grupos emergentes que pueden aprovechar esta plataforma para despegar.

CARTEL GIGANTE 17-03-17

Enrique Bunbury pisa por primera vez el Gigante para presentar su último trabajo, Expectativas (2017). Un disco “feroz y banda sonora de una distopía que se transforma en realidad”. Con referencias cinematográficas, y un Bunbury tan reivindicativo y analítico como nos tiene acostumbrados, le disfrutaremos en los escenarios de Guadalajara. A él y a sus fiel banda de Los Santos Inocentes, escuderos de esta nueva gira.

La Maravillosa Orquesta del Alcohol (la M.O.D.A) están de gira por toda España presentando su último disco, Salvavida (de las balas perdidas, 2017). Hablamos con Nacho Mur y Jacobo Naya sobre este trabajo y lo que ha supuesto para ellos. A vista de pájaro, han sido muchos sold out por muchísimas salas de España y un éxito arrollador, abanderando nuevos himnos de su discografía como Héroes de  sábado o Mil demonios. Todas las influencias y nuevos instrumentos que han incorporado a su sonido habitual los escucharemos en Guadalajara más pronto que tarde.

Viva Suecia sigue saboreado las mieles del éxito gracias a un gran disco como es Otros Principios Fundamentales (2017). Reeditado en versión ‘deluxe’, y un vinilo de 7″ con edición especial que guardará dos temas: “Casi Todo” en la cara A y “Ahora tú” en la cara B. De llenar salas con apenas 40 personas a llenar salas enteras y ser un reclamo de todo festival, entre ellos del Gigante.

Las otras tres confirmaciones tan aplaudidas como bienvenidas son Novedades Carminha, Pasajero y Agoraphobia.

Los abonos de tres días están a un precio de 28 euros más gastos, además de tener la opción VIP. El próximo miércoles tendremos nueva avanzadilla de nombres que engrosarán el cartel de esta edición tan especial… ¿Apuestas?

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

post celia small

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

¿Qué pasaría si metieras en una licuadora dos partes de Oasis, con una de Kase.O, otra de Calexico, un cuarto de Lady Gaga y unas gotas de Bad Religion? Pues te saldríamos nosotros, bienvenidos a FESTINFO ⚡ Siempre más música!