FESTIVALES >

CANCIONES IMPRESCINDIBLES EN @JARDINDELICIASF

 

 

 

A poco menos de un mes para que se abran las puertas de la primera edición del Festival Jardín De Las Delicias (recordad, sábado 22 de septiembre), en Festinfo nos hemos propuesto hacerte una pequeña agenda con esas canciones míticas que no puedes dejar de ver en directo. Con lo que es, por el momento, un cartel bastante corto, hace que se convierta en algo insignificante dada la calidad de sus artistas.

 

Cuando te empecé a querer, Juanito Makandé

Compositor, cantante, percusionista y productor. Con un currículum como este, Juanito Makandé  se ha logrado posicionar como uno de los artistas latinos con más proyección según la revista estadounidense Billboard. Su famosa Niña voladora es un tema que todos nos sabemos de memora, pero Cuando te empecé a querer no tiene nada que envidiarle.

Amasijo de huesos,  Sidecars

Casi un año después de publicar Cuestión de Gravedad, su mejor trabajo hasta la fecha, los madrileños confirmaron en sus redes hace aproximadamente un mes que su próximo single sería este. Amasijo de huesos  habla de Leiva, el hermano de Juancho, uno de sus pilares fundamentales, por lo tanto, para hacer el videolyric, Sidecars pidió a través de sus páginas de Facebook e Instagram que sus seguidores les enviaran fotos de sus ‘amasijos de huesos’. Sin duda, se trata de una de las canciones más honestas y especiales que podremos escuchar durante la velada del festival.

 

Esencial, Beret

Acostumbrados a las increíbles baladas vitales del fenómeno Beret, Esencial es su canción que más buenrollismo desprende hasta la fecha. A sus 22 años, el sevillano ha publicado tres álbumes, ha sido cabeza de cartel en festivales como el Arenal Sound y supera las 200 millones de reproducciones en Youtube.

 

Amor de anticuario, Sofía Ellar

De la mano de la cantautora Sofía Ellar vendrá el toque de folk. La joven de 24 años, nacida en Londres y con nacionalidad española, se convirtió en otro fenómeno viral gracias a Instagram y Youtube. Amor de anticuario  es un tema de su primer álbum, Seis peniques, el cual tendremos la oportunidad de escuchar en directo junto con su último trabajo Nota en Do. 

 

Física o química, Despistaos

Poco hay que decir de esta canción tan mítica que cada vez que suena a las seis de la mañana en una discoteca te hace venirte arriba. Banda sonora de la serie que le da nombre, esta canción nos hará recordar aquellos maravillosos años 2000.

 

Si aún no tienes tu entrada haz click aquí antes de que suban de precio este jueves 30, que por cierto, confirmarán nuevos artistas.

¡Nos vemos en el Jardín de las Delicias!

 

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

post paula small

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

¿Qué pasaría si metieras en una licuadora dos partes de Oasis, con una de Kase.O, otra de Calexico, un cuarto de Lady Gaga y unas gotas de Bad Religion? Pues te saldríamos nosotros, bienvenidos a FESTINFO ⚡ Siempre más música!