CONCIERTOS,  NOTICIAS

CONCIERTOS: A DÍAS DE VER A FOALS Y EVERYTHING EVERYTHING #MADRID

Porque son cabezas de cartel en uno de los mejores festivales de España y me atrevería a decir de Europa como es el BBK Live (@bilbaobbklive)

Porque sus teloneros no son nada más ni nada menos que Everything Everything (@E_E_)

Porque las entradas están muy asequibles, teniendo en cuenta que vamos a ver dos conciertos en uno, ¡Una oportunidad única!

Porque el BarclayCard Center (@BCard_Center) tiene una de las mejores infraestructuras a la hora de organización de conciertos.

Para poder escuchar y disfrutar su nuevo disco “What Went Down” además de sus éxitos míticos como “Olympic Airways”, “Spanish Sahara” o “Hummer”

Porque sus anteriores álbumes como “Antidotes” “Total Live for Ever” y “Holy Fire” no han bajado del número diez en las listas de éxitos.

Han sido cabezas de cartel en festivales como Bestival, Latitude y Parklife o han ido de co-cabezas en el Sizget y participantes en el Coachella o Glastonbury.

foals

 

Porque se plantea un Sold Out como ya ha pasado en Barcelona y es una oportunidad única de ver a una de las grandes bandas del momento

La promotora de este concierto es Live Nation (@LiveNationES) que organiza también los conciertos de MUSE, Coldplay, Kygo, Florence and the Machine, u otros como el de AC/DC y festivales como el DCODE o el Hard Rock Rising Barcelona.

Porque van a plantear una forma completamente distinta de actuación y con un estilo renovado y con un sumo espectáculo.

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

Image-27.png

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone