CONCIERTOS,  NOTICIAS

CONCIERTOS: ALEJANDRO SANZ Y SU «SIROPE» #BARCELONA

Amiga mía, seguro que como yo has crecido o vivido grandes momentos en tu vida junto a Alejandro Sanz. Piénsalo, tu primer amor o el desamor. Igual ha sonado en tu boda o te han dado una sorpresa con una de sus canciones.
10 discos. 10 discos que se dicen pronto y más de 10 años en el mundo de la música llevando su apellido y sello indiscutible internacionalmente. 10 años de emociones, de temas que forman parte de la banda sonora de nuestra vida, de colaboraciones y de dar a conocer a nuevos talentos.
10 años de un Alejandro (más de diez años) que se ha ganado completamente mi cariño y admiración. Desde que tengo uso de razón me he trasladado de una ciudad a otra para disfrutar de sus giras, agradeciéndole infinito que no se olvide de esta España que le adora; y con el paso del tiempo me ha gustado descubrir a un Alejandro comprometido (tanto que esta semana mismo se ha convertido en el primer hombre en recibir un premio YoDona).

Ese mismo Alejandro que empezó viviendo deprisa y que en poco más de una semana inaugura en la ciudad Condal su gira Sirope. Barcelona vibrará, bailará, se emocionará cuando se ponga a piano y si alguien lo tiene se olvidará por completo de su corazón partío.
Si estás en duda te saco de ella: Alejandro es más que un espectáculo, es una fiesta para tus sentidos, merece la pena ir a verle en directo, es más, al menos una vez en tu vida tienes que verle en directo, ¡no te va a defraudar!
¡Nos vemos el 8 de Julio en Barcelona! Date prisa porque las entradas se agotan, toda la info de su gira completa en su web: www.alejandrosanz.com

alejandro_sanz_sirope-portada
¿Preparada para vivir la experiencia #GiraSiropeVIVO?

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone