CONCIERTOS,  NOTICIAS

CONCIERTOS: ARNAU GRISO PISA #BILBAO POR 1ª VEZ CON SOLD OUT (@arnaugriso)

Se hicieron famosos escribiendo canciones con buen rollo, simpatía y mucha picaresca. Dos amigos que componen juntos y difunden de forma gratuita su don por las redes sociales.

Parecían un tipo dúo de amiguetes que querían decir las cosas que sentían con toques de humor. Que todo quedaría ahí. Pero el poder de las redes los ha convertido en un fenómeno viral que ha conseguido más de 8 millones de reproducciones en Youtube con su tema “Es gratis”.

Siendo sincera, descubrí hace cosa de tres años a este grupo gracias a una amiga que viajó a Menorca y se encontró con está maravilla. Me trajo una de las mejores cosas que me pueden regalar: música.

25026130_141441456575021_2231580731153317888_n-300x300

Arnau Blach y Eric Griso decidieron empezar esta andadura allá por el 2011 con One euro one party. El primero de los muchos éxitos que están cosechando desde entonces, y los que seguirán haciendo dado el talento que están demostrando con cada una de las letras que componen.

Por ello, han decidido salir de su ámbito más cercano y enseñarnos al resto del país de lo que valen encima de un escenario estos dos catalanes. Y parece ser que no solo mi amiga y yo hemos sido las únicas que nos encandilaron este dúo ya que en su primera visita a tierras vascas han vendido la totalidad de las entradas.

El próximo 9 de febrero, Arnau Griso llenarán la sala Azkena para regalar una actuación buenrrollísta pero con crítica.

 

post noelia small

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

¿Qué pasaría si metieras en una licuadora dos partes de Oasis, con una de Kase.O, otra de Calexico, un cuarto de Lady Gaga y unas gotas de Bad Religion? Pues te saldríamos nosotros, bienvenidos a FESTINFO ⚡ Siempre más música!