Belako

CONCIERTOS: BELAKO ABRE SU GIRA PRESENTACIÓN EN EL PALACIO EUSKALDUNA (#BILBAO )

Belako vuelve a la carretera para presentar su nuevo trabajo Render me numb, Trivial violence. Su primera parada será en casa, Bilbao, en un espacio muy especial como lo son ellos.

Este grupo, que nació en Munguía en 2011, es un claro ejemplo de como poco a poco y con mucho trabajo, uno puede llegar a lo más alto. Su momento llegó un año después de fundar el grupo, en un concurso de maquetas para EiTB, del que por supuesto ganaron. Ese fue el principio de todo lo que les esperaba. Con tan solo un disco y su creciente éxito consiguieron un hueco en el festival vasco BBK Live del 2012.

26992770_1499407163511351_6817709538388668912_n

Belako que canta mayormente en inglés, aunque tienen algún tema en euskera, y la incorporación de sonidos post-punk británico, les hizo seguir subiendo como la espuma y ser unos imprescindibles en los escenarios festivaleros nacionales.

Ahora con una gira nacional e internacional (Rusia, Corea…) presentan su tercer álbum, que como ya hemos anunciado tendrán como apertura en Bilbao, en el Palacio Euskalduna el 24 de febrero. Un pistoletazo de salida por todo lo alto.

Josu, Lore, Lander y Cris nos tienen en ascuas y con muchas ganas de oir lo nuevo de Belako, disco que saldrá a la venta el 23 de febrero.

Y tú, ¿te vas a perder a uno de los mejores grupos jóvenes de este país?

Entradas aquí

post noelia small

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone