CONCIERTOS,  NOTICIAS

CONCIERTOS: BELAKO TOMA EL CAFÈ DEL TEATRE ESCORXADOR #LLEIDA

Conocí Belako, como no, por Radio3, corría el año 2012 y formaban parte del cartel del mítico Bilbao BBK Live. ¿Belako? ¿A qué suena Belako? Suena a nombre vasco, ¿no? Me pregunté.

Efectivamente, Belako hace referencia al barrio de Munguia que vio crecer a dos de sus integrantes, y hermanos. Y pronto dejaron de ser “nuevos” para ser habituales y hacerse un lugar en los carteles de los principales festivales de nuestro país: Primavera Sound, SOS, Dcode, Sonorama, Low Cost Festival… Corría el año 2014, su año, y ganan el premio revelación Rolling Stones y ellos afirman que quieren seguir su estilo, “hacerse un sello propio”.

El 22 de Enero estrenan nuevo disco: Hamen y el 31 de Enero estarán para presentarlo en el Cafè del Teatre Escorxador. A las 20h de un domingo, del último domingo de enero, una forma estupenda de despedir la semana y empezar la próxima con sus ritmos punk-rock tan característicos.

Me apetece escucharles, quiero descubrir en vivo y en directo como es ese beautiful world del que hablan; quiero conocer a estos cuatro jóvenes que siguen en la universidad, que dicen no planear las cosas ni los objetivos, que quieren divertirse con la música y que ha día de hoy todavía no viven de la música, sino que viven la música.

Puedes comprar tu entrada aquí: https://www.ticketea.com/entradas-concierto-belako-en-lleida/

festinfo2

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

Image-23.png

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone