CONCIERTOS,  NOTICIAS

CONCIERTOS: CAPSULA HACEN SU ÚLTIMO HOMENAJE AL GRAN DAVID BOWIE

En un par de días, estaremos en esa fatídica fecha en la que perdimos a un grande de la música. Todo un icono, ya sea por la música que hacia como toda la filosofía de vida que nos regaló.

Un 10 de enero del 2016 perdimos a David Bowie, pero su legado sigue con nosotros. Y que mejor manera que recordarlo disfrutando de uno de sus discos más especiales, The Rise an Fall of Ziggy Stardust and the Sipders from Mars (1972).

cap1

FOTO REALIZADA EN EL CONCIERTO DE CAPSULA EN EL MUNDAKA FESTIVAL 2016

 

Este homenaje vendrá de la mano de Capsula, un grupo argentino-vasco que editó un trabajo en 2012 llamado Dreaming of Ziggy Stardust. Ya nos regalaron en el Mundaka Festival (y Festinfo lo vivió) una actuación inolvidable en el que rememoramos al gran Bowie el año de su desaparición, a través de la voz de Martin Guevara, y su fiel compañera Coni Duchess. Será la última vez. Quienes asistan al concierto vivirán uno de los mejores de homenajes al gran cantante. No puede haber mejor manera de pasar el segundo aniversario de su fallecimiento que estar el viernes 12 de enero en el Kafe Antzokia y asistir a una noche mágica.

Disfruta de Capsula, un grupo que no solo ofrecen un espectáculo a la altura del homenajeado, además regalan un buen rollo que te hará que empieces este año de la mejor manera. Hazte con tu entrada y calienta la voz para dar lo mejor con “Starman” y las demás canciones que sonarán en esa noche.

post noelia small

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

¿Qué pasaría si metieras en una licuadora dos partes de Oasis, con una de Kase.O, otra de Calexico, un cuarto de Lady Gaga y unas gotas de Bad Religion? Pues te saldríamos nosotros, bienvenidos a FESTINFO ⚡ Siempre más música!