CONCIERTOS,  NOTICIAS

CONCIERTOS: DELOREAN HOMENAJEA A MIKEL LABOA EN EL TEATRO ARRIAGA #BILBAO

 

Desde hace 16 años que conocemos al grupo de Zarauz a través de su estilo electrónico y ese indie pop que tanto les caracteriza. Pero en esta ocasión no vienen ha presentarnos un nuevo disco o hacernos vibrar con sus éxitos de siempre. Es una ocasión muy especial. Esta vez, Delorean (@DELOREANDANZ) se subirán al escenario del Teatro Arriaga (@Teatro_Arriaga) para hacer un homenaje a Mikel Laboa.

No es la primera vez que ofrecen un concierto para recordar al cantautor más conocido del País Vasco, que nos dejó hace ocho años. En 2014, ofrecieron una actuación en el Teatro Victoria Eugenia (San Sebastian) por la entrega del premio póstumo Adarra a Laboa. Un concierto que encantó a muchos y marco a otros tantos como los propios integrantes de la banda, por lo que coincidieron que debían de repetir la experiencia. Por eso, el 10 de febrero será Bilbao la ciudad elegida para repetir la hazaña y mejorarla, ya que han anunciado nuevas canciones y proyecciones para esta ocasión.

640x1000_delorean-ok2503305

Para el que no conozca a Mikel Laboa,este cantautor es parte de la cultura popular vasca. Son muchas las generaciones que hemos crecido con sus canciones y que nos han marcado por el trasfondo de sus letras. Txoria Txori, Zure begiek, Baga biga higa o Aitak semak son solo una pequeña muestra de lo que nos dejó Laboa tras cuatro décadas de música. Canciones que, aunque sean en euskera , han sido disfrutadas hasta en el extranjero como es el caso de Joan Baez.


Seas fan de Deloran, de Mikel Laboa o no. Tal vez, simplemente, quieras disfrutar de un sentido homenaje a un gran hombre de la cultura vasca de la mano de una gran banda, no puedes perderte la ocasión porque puede ser la última vez que lo repitan.

Consigue las entradas: https://ticket.kutxabank.es/teatroarriaga/public/janto/

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone