CONCIERTOS,  NOTICIAS

CONCIERTOS: DIEGO EL CIGALA ATACA DE NUEVO TRAS SU ÉXITO EN EEUU #MALAGA

Es un placer presentar el concierto que nos trae una de las mayores figuras del flamenco: Diego El Cigala. El 8 de diciembre tendremos en Málaga una cita indispensable para los amantes de la salsa y flamenco. El escenario elegido para dar semejante espectáculo será el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga,donde nos presentará su nuevo disco: Indestructible.

el-cigala-1

Ya ha llovido desde que nos deleitó con una obra maestra del flamenco y jazz,el álbum Lágrimas negras fue consagrado por el mismísimo “The New York Time” como el disco del año. Fue en 2003 cuando Diego El Cigala junto a uno de los genios del jazz latino,Bebo Valdés, sacaron a la luz dicha obra. Una vez más ha dado todo lo mejor de sí mezclando el flamenco más puro con lo mejor de la música latina en un disco que vió la luz el pasado 28 de octubre y que podremos disfrutar en la Costa del Sol en directo.

el-cigala-2

Recién llegado de Estados Unidos,donde ha tenido fechas en Los Ángeles,San Francisco,San Diego y Vancouver,cruza el charco con cuatro fechas en España. Recibiremos con grandísimas expectativas a éste magnífico cantaor y a una espléndida orquesta que seguro que nos harán sentirnos orgullosos del cante y arte que tenemos en España y que no siempre valoramos. El cantaor ha recurrido al talento de más de 70 músicos latinoamericanos de distintas nacionalidades,pero todos ellos grandes músicos con profundas raíces en la salsa.

el-cigala-3

No te lo pienses más y aprovecha esta oportunidad de disfrutar a una de las mayores figuras del flamenco antes de que sea demasiado tarde. Pilla ya tu entrada en: http://www.ticktackticket.com/entradas/buscar.do?claves=malaga&categoria=TOT&poblacion=t&dia=22&mesany=102016&diaSelected=21&mesanySelected=0&origin=DIEG

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

image-4.jpg

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone