CONCIERTOS,  NOTICIAS

CONCIERTOS: EL CHOJIN Y SU BUEN CLUB EN CAFÉ LA PALMA #MADRID

Un rapero autentico, de los que quedan pocos. Aunque tampoco es un rapero, es un filosofo, ensayista, escritor y agitador nato, que nació con un don, y que se propuso empezar a explotarlo.

Su nombre de pila es Domingo, pero se hace conocer más como El Chojin y lleva más de 18 años con el micro en las manos. Su base consolidada y reputada, le da derecho ha hacer un espectáculo, de esos de los que te quedas sin palabras.

Hablamos de “Un Buen Club” la nueva apuesta con la que lo viene petando, porque no es que haya dejado los escenarios, es que simplemente, quiere algo más natural y humano.

46 personas, 1h 30min sin saber que pasará, dejando que la improvisación domine, y que nosotros nos dejemos llevar.

Con más de sus 11 discos repartidos por el mundo, propone un nuevo rumbo a su creatividad, dominar a un grupo selecto de personas en busca de algo que les pueda emocionar.

wall_big_El-Choj_n-en-concierto-en-las-fiestas-de-San-Fernando-de-Henares-2013

Propone una nueva forma de hacer rap, de agitar conciencias y de hacernos reír y llorar, seguramente con múltiples colaboraciones, amigos, amigas pero sobretodo mucha expectación por este espectáculo secretista e innovador.

Estará todos los Miercoles de hoy hasta el 24 Febrero a las 8 de la tarde en el Café La Palma, sin dejar de ser él, pero siendo otro completamente dependiendo de cada función, y aquí tenéis la forma para conseguir ser parte de su show: https://www.notikumi.com/2016/1/13/un-buen-club-el-chojin-en-madrid

Si vas, entrarás en su club particular, dónde la única condición que te pone es que no le puedes grabar, ¿Pero es lógico no? ¿Quien va allí a estar con el móvil en vez de mirar, pensar y escuchar?

No tiene ningún tipo de desperdicio la verdad, esa cercanía la promueven pocos músicos y personas; él deja claro que no es como los demás.

Tiene una pinta mágica, al igual que sus conciertos dónde lo dará todo, y le podremos ver en otras facetas a este hombre polifacético, explícito y honrado.

Pocas oportunidades tendrás para verle desde tan cerca, y poder hablar, intervenir y ser visible con él, por eso, vuélvele a trasmitirle tu “energía” para que haga maravillas una y otra y otra vez.

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

Image-27.png

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone