CONCIERTOS,  NOTICIAS

CONCIERTOS: EL CIERRE DE GIRA DE ÁNGEL STANICH #VALENCIA

Ángel Stanich vuelve a Valencia, como lo oyen, vuelve en su cierre de gira porque no podía pasar nuestra ciudad por alto a lo largo de su Camino Ácido.

Después de una extensa gira, tanto en salas de todas España, como a lo largo de la mayoría de festivales nacionales, nuestro querido Ángel Stanich estará el próximo 7 de Octubre en la mítica Sala WahWah para poner fin a la que ha sido una gira más que exitosa.

Para ello, contará con nuestros amigos valencianos Lynchburg Lemonade, banda formada por dos de los integrantes de Badlands y quienes vienen pisando fuerte desde hace poco tiempo como dúo, pero a quienes auguramos mucho éxito, como teloneros del cantautor.

Si no quieres perderte éste cierre de gira de Stanich que sin lugar a duda será más que especial, te puedes hacer con sus entradas aquí por tan sólo 12€ más gastos de gestión.

Nos vemos en un par de semanas!

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter ( www.twitter.com/FestivalesInfo )

Image-10-1024x512

http://www.festinfo.es/wp-content/uploads/2015/11/contacto.pnghttp://www.festinfo.es/wp-content/uploads/2015/11/prensa.pnghttp://www.festinfo.es/wp-content/uploads/2015/11/festivalesinfo.png

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone