CONCIERTOS,  NOTICIAS

CONCIERTOS: EL KANKA CON “DE PANA Y RUBÍ” EN SAN FERNANDO #CÁDIZ

 

El malagueño lleva girando desde navidades llevando su último disco (De Pana y Rubí) por todos los rincones de España, e incluso hasta por Latinoamérica. El día 21 de Mayo le toca el turno a San Fernando (Cádiz), dónde en la sala Feel Café estaremos dispuestos a dejarnos la voz en cada tema. Podéis acceder a las entradas en el siguiente enlace: https://www.ticketea.com/entradas-concierto-kanka-san-fernando-cadiz/

EL KANKA (FOTO 1) (1)

Algo tiene que estar haciendo bien nuestro amigo El Kanka cuando pasa de ir de sala en sala con un rollo discreto a conseguir llenar dos días seguidos la sala Sol en Madrid. Tercer disco es el que nos presenta,y por tanto sinónimo de el cantante va viento en popa.

En su nuevo trabajo encontramos nuevos aromas que van desde los más ajetreados como el ska a los más clásicos como el bolero o la rumba. No deja de sorprendernos,y a pesar de innovar,pone toda su arte en cada disco,sello característico sin duda.

EL KANKA (FOTO 2 )

Tampoco podemos pasar por alto su dos primeros trabajos,El día de suerte de Juan Gómez  y Lo mal que estoy y lo poco que me quejo,publicados en 2014 y 2013 respectivamente. Contienen ya clásicos que no pueden faltar en su repertorio como son los temas Que bello es vivir,Me alegra la vista,Canela en rama o A desobedecer,temas que alegran el día a cualquiera. Si quieres echarte unas buenas risas y sentir en tu propia piel el buen rollo que irradia éste hombre,no te lo puedes perder!!

También lo puedes ver en:

-Ribera de Molina, Murcia (Tejemaneje) el 19 de Mayo

-Albacete (Sala Clandestino) el 20 de Mayo

-Logroño (Biribay Jazz Club) el 28 de Mayo

-Salamanca (Sala Music Factory) el 4 de Junio

-León (Gran Café León) el 10 de Junio

*.* POST: Pablo Sánchez de Mora Díaz *.*

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone