CONCIERTOS

#CONCIERTOS: EL KANKA SALTA CON TODO SU ARTE A CÓRDOBA.

El malagueño se hacía de rogar y las ganas de su nuevo disco le llegaban de todas partes del mundo,pero por fin llegó y con él,una nueva gira para regalarnos sus mejores temas. El Kanka presentará su nuevo disco en Córdoba el próximo 5 de mayo en la sala M100 a partir de las 20:30.

El arte de saltar,su nuevo trabajo,viene cargadísimo de sorpresas como las que nos trae con Jorge Drexler o la comparsa de Martínez Ares. El Kanka muestra con este disco una faceta más latina pero totalmente natural y artesana. Jazz,flamenco y un rollazo latino para llenarnos de buenrrollismo.

El Manin,el percusionista,nos pintará sus mejores colores y Álvaro Ruiz,quien tiene disco en solitario recién sacado del horno,nos pondrá sobre la mesa sus mejores punteos para bailar hasta morir. No se podían perder este show ni el batería Jose Benitez, ni el bajista Pedro Campos quienes completan el equipazo con el que lleva girando el malagueño durante años.

El Kanka tiene una carrera musical que ha despegado hasta el punto de hacerle un claro referente en éste estilo tan bizarro de jazz-flamenco fusión.

Lo que está claro es que esta noche tiene toda la pinta de que va a ser canela en rama. Ya han caído SOLD OUTS en Huelva y en Madrid. En Córdoba está al caer,quedan muy pocas entradas, así que no te lo pienses más y pilla la tuya aquí. También podéis echar un vistazo aquí abajo para que no os perdáis su gira internacional. Nos vemos en la tarima el próximo 5 de mayo!!

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

¿Qué pasaría si metieras en una licuadora dos partes de Oasis, con una de Kase.O, otra de Calexico, un cuarto de Lady Gaga y unas gotas de Bad Religion? Pues te saldríamos nosotros, bienvenidos a FESTINFO ⚡ Siempre más música!