CONCIERTOS,  NOTICIAS

CONCIERTOS: «EL MAÑANA TOUR» DE SUPERSUBMARINA #LEÓN

Supersubmarina comienza en abril su gira “El mañana Tour”, una gira con 9 fechas en las que poder disfrutar de su música en directo.

Una de las ciudades agraciadas con su presencia es León.
La cita, tendrá lugar el sábado 16 de abril en el Pabellón CHF de León, dónde hace algo más de un año, ya pudimos disfrutar de sus canciones, dentro de la gira de su último trabajo “Viento de Cara”, fecha en la participaron como teloneros los vallisoletanos Sharon Bates.

FB_IMG_1447868023006
La banda de Baeza compuesta por José Chino (Voz y guitarra) Juancar (Batería) Pope (bajo) y Jaime (guitarra), comenzó su andadura en 2007.

En su trayectoria, más de seis trabajos publicados: tres EPS (cientocero, supersubmarina y realimentación), tres LPS (Electroviral, santacruz y viento de cara), y un disco recopilatorio. Con lo que los andaluces han conseguido una legión de seguidores, siendo uno de los grupos más exitosos dentro del panorama musical español. Múltiples son los festivales donde han participado, siendo “Cabeza de cartel”.
La canción “El mañana”, de su último trabajo, da nombre a esta gira que se cerrará el 20 de mayo en el Barclaycard Center de Madrid, haciendo parada también en Granada, Sevilla, Barcelona, Castellón, Cáceres, León, Palma de Mallorca y Málaga.
En febrero presentaban su último videoclip “Algo que sirva como luz”:

 

Y luz, la que desprenderán ellos en el escenario del Pabellón CHF de León el próximo Sábado 16 de Abril desde las 21:00 H

¡¡No te lo pierdas!!

Si no quieres perderte su concierto en León, puedes conseguir tus entradas a través de la página web de supersubmarina o de la red ticketmaster, por 18 € más gastos de distribución, date prisa, que se agotan!!!

https://www.supersubmarina.es/concierto/leon/

 

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

Image-28.png

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone