CONCIERTOS,  NOTICIAS

CONCIERTOS: EL REPTILIANO VUELVE A CASA, FOYONE #MALAGA

 

El rapero malagueño vuelve para liarla en su ciudad natal el día 4 de noviembre junto a su compañero de gira el venezolano Akapellah en la sala Eventual. No ha parado ni por un segundo, sólo hace falta ver la presencia que ha tenido en los mejores festivales de España y el amor que ha cosechado y que se ha ganado a pulso en Latinoamérica.

foyone-foto-1

Cuando en el rap español se ahoga en apariencia,autotune y guerras por quién es el que tiene más excesos y llega alguien hablando de conspiraciones alienigenas,esquizofrenia y mensajes ocultos sabes que tienes que hacerle caso. Ya de esa llegada hace apenas 3 años,cuando sacó junto a productores malagueños su primera mixtape. Hace un año sacó su tercer disco, La jaula de oro con el que ha dinamitado Latinoamérica y España con sus versos llenos de crítica, ironía, crudeza y locura.

Su sello más característico son sus #RapSinCorte,con los que ha llegado a tener en la mayoría de éstos videos millones de visitas. Puro rap sin corta y pega,crudo,sin pelos en la lengua y en medio de la calle. Junto a su colega Gharuda han producido éstos videos subidos en Youtube,en escenarios tan variopintos que van desde el puerto de Málaga hasta el mismísimo Machu Picchu. Originalidad con mensajes provocativos llevado al extremo.

Como amante del rap he de reconocer que echaba de menos a raperos que combinaran mensajes inteligentes y que hicieran pensar con estilo underground verdadero. Foyone ha hecho su estilo único,sólo con decir «Hola humano, estás hablando con el reptiliano» sabíamos que éste tío era otro rollo. Ya van por su Rap sin corte número 30,tres discos y con un futuro envidiable por delante.

Ésta gira será la última por España antes de meterse en el estudio con el malagueño Sceno McClane para cocinar el que será su siguiente disco. No pierdas la oportunidad de hacer un viaje astral con éste pedazo de artista y pilla tu entrada ya en el siguiente enlace: http://hiphoptickets.es/entradas/foyone-akapellah-malaga. También puedes echarle un vistazo a la fechas de la gira en la siguiente imagen si quieres ver al reptiliano:

foyone-foto-2

*.* POST: Pablo Sánchez de Mora Díaz *.*

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone