CONCIERTOS,  NOTICIAS

CONCIERTOS: EL ROCK LIBRE DE SEXY ZEBRAS EN MADRID (@TEATROBARCELO @SEXYZEBRAS)

La banda madrileña continúa con su gira de conciertos que se extenderá hasta Marzo de 2016, y llegan a casa, “por Navidad”. El día 19 de Diciembre, sábado, tendremos ocasión de escucharles en la sala Barceló Club, y es muy buena ocasión para conocerles aún más y disfrutar en directo de su rock sincero, libre y lleno de letras que no nos dejan a ninguno indiferente.

Rock libre, porque ellos son un puro “yo me lo guiso, yo me lo como”, ya que desde su segundo disco en 2013 (“Volvamos a la Selva”), crearon su propia discográfica, Vagabundo Records, para dejar de hacer lo que les decían que tenían que hacer, y crear según sus propios criterios y deseos.

IMG_9342.PNG
Dicen que quieren que la gente en sus conciertos se olvide del móvil y simplemente sientan y vivan la música. Cosa que creo que será fácil, escuchando canciones que van directas, como balas al corazón y a los pies, como “Búfalo blanco”, “Hijos de puta”, “Salvajes” de su disco de este año “Hola, somos los putos Sexy Zebras”, o como las de los dos anteriores “Caníbales” “Hasta el amanecer” “TNT” y “Billy el malo”.

Desde luego, no se me ocurre manera más irreverente y estupenda de comenzar con buen pie la Navidad 😉

En FESTINFO estamos deseando que llegue el 19 para darnos una buena sesión de goce y botes en su concierto!

IMG_9341.PNG

Podéis consultar todos los conciertos de su gira en la web: http://sexyzebras.com/ y comprar las entradas para el concierto próximo en Madrid, en https://www.ticketea.com/entradas-concierto-sexy-zebras-madrid/

Por supuesto, les podéis seguir en Twitter como @SexyZebras y en Facebook: https://www.facebook.com/sexyzebras

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744 Image-30.png

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone