CONCIERTOS,  NOTICIAS

CONCIERTOS: ESTOPA, RUMBO A LO DESCONOCIDO (@BILBAO_ARENA @ESTOPAOFICIAL)

Los hermanos Muñoz siguen rompiéndose la camisa por la rumba catalana después de quince años y nueve discos a sus espaldas. Para terminar el año celebrando el éxito de su último disco, Rumba a lo desconocido, cerrarán el 2015 con tres grandes conciertos en Bilbao, Valencia y Madrid.

El Palacio de los Deportes de la capital bizkaina (Bilbao Arena) es el escenario elegido para reencontrarse que su público vasco, el próximo Viernes 11 de diciembre. No sería difícil que colgasen el cartel de “no hay entradas” dada la expectación que hay, y así repetir su hazaña en el Palau Sant Jordi de Barcelona hace una semana.

zfestinfoA

Aquellos que no se quieran perder este conciertazo, disfrutarán del último trabajo de los Muñoz además de los éxitos que han marcado la vida a muchos de nosotros, como “Me falta el aliento”, “Cacho a cacho”, “Fuente de energía” o “La raja de tu falda”, entre otros.

Los de Cornellá no descansaran mucho ya que se han anunciado algunas de las fechas previstas para el próximo año. Su secreto está en las letras que se clavan a fuego y en hacer de cada concierto un fiesta inolvidable, porque David y José no “les da la gana de ponerse serios” como decían en uno de sus canciones.

Compra tus entradas en http://www.ticktackticket.com/entradas/index_mb.do?origin=ESTO y no seas el único que se perdió la noche de Estopa en Bilbao.

Para más información www.estopa.com

zfestinfoC

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)
hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone