CONCIERTOS,  NOTICIAS

CONCIERTOS: FOALS + EVERYTHING EVERYTHING EXPLOTAN MADRID (@LIVENATIONES @BCARD_CENTER)

¡¡¡UN NOTICIÓN DE LOS DE TOMA PAN Y MOJA!!!

El concierto que va  atener lugar el 30 de Enero de 2016 en el Barclaycard Center, los teloneros serán EVERYTHING EVERYTHING!!!

Foals, tras haber estado en dos ocasiones en España (en el DCODE Fest, y en el Low Festival) vuelven, pero no lo hacen solos… ¡¡¡Traen consigo a una de las bandas más impresionantes de rock alternativo que hay hoy día!!!
Tras haber reventado ambos festivales este año, se han visto en la obligación de satisfacer de nuevo a sus fans madrileños pero además con un aliciente, que es la confirmación justo ahora mismo de ¡¡¡Everything Everything!!!


Si te gusta Alt-J estos son tus teloneros sin lugar a dudas. Esta banda creada a Finales de 2007 se dieron a conocer en el programa “Sound Of 2010” y debutando dos años más tarde en 2009 con su primer álbum “Man Alive”.

El año pasado les pudimos ver en el Festival de les Arts, y este año en el BIME, con lo que resultaron ser una de las mejores confirmaciones para los dos carteles, y sin temblarles el pulso, hacer disfrutar a miles de personas con canciones tan buenas como «Kemosabe”, “Regret” ó para mi una de las mejores “Distant Past”.
La verdad, es que no esperaba menos de Foals, con alguna confirmación de ultima hora, ya que tenían que dar un regalo a todos sus fans que les vieron en el DCODE este año.

Foals se está ganando más reconocimiento y más respeto si cabe en el panorama internacional, con noticiones como este.
Yo estuve en los dos festivales, y os puedo asegurar que no hay nada como escucharlos en directo con ese desparpajo que tiene Yannis y tanto es así, que se subió a el escenario contiguo (escenario Heineken) del DCODE mientras cantaba, para animar a todas las personas que estaban esperando a Crystal Figthers y en Low Festival le faltó escenario porque se lo comió entero.

Pese a haberlos visto dos veces en este año, imaginaos lo buenos y lo increíbles que son que ¡¡Estoy deseando ir por tercera vez!!!
Esta banda inglesa, con 10 años de existencia, se ha convertido en una de las bandas con más trascendencia en el indie-rock a nivel mundial girando por todo el mundo en festivales de los más prestigiosos como el Glastonbury, o el Coachella y con cientos de conciertos con un “SOLD OUT”.

Pese a que no les conozcas como grupo, seguro que si te pongo “Olympic Airways”, “Red Socks Puige”, “Hummer” o “Inhaler” las conocerás, canciones míticas de esta banda, pero no van a ser las únicas que van a tocar, ya que precisamente vuelven a estar aquí para presentar o seguir presentando su nuevo disco “What Went Down”.


En un primero momento, el concierto de Madrid se iba a hacer en la sala La Riviera, pero ante la compra masiva de entradas se tuvo que cambiar de recinto, al Barclaycard Center de Madrid, con todo lo que ello significa, más espacio, mejores infraestructuras, mejor sonido y un largo etcétera.

Es por ello que les podremos acompañar todos con nuestras gargantas el 30 de enero de 2016 en el BCard Center de Madrid a las 21.00 de la noche; Una de las mejores formas de comenzar este nuevo año!
La verdad es que me han alegrado la semana estos ingleses. No perdías la oportunidad de ir a lo que se presenta como uno de los mejores conciertos de todo el año, dos bandas de este calibre juntas para conseguir que ¡¡¡Nos volvamos locos en la pista!!!!

Y no será de extrañar que las entradas subieran de precio con esta noticia tan deliciosa, a si que …. ¡¡DAROS PRISA!!


Las entradas nos las brindan nuestros amigos de Ticketea aquí —>https://ttpc.ticketmaster.es/?operador=TTT&pventa=10000000&pase=106570-1-1-1&idioma=CAS&rk=697_foals

No habrá un concierto igual, no espereis algo mejor, porque ocasiones y momentos como este se presentan muy pocas veces. Hazme caso y no te lo pierdas.

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

Image-27.png

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone