CONCIERTOS,  NOTICIAS

CONCIERTOS: GLEN HANSARD VISITA LA RAMBLETA #VALENCIA

Valencia es una gran ciudad. Todo el mundo lo sabe. Todo el mundo, menos los artistas internacionales de primer nivel. En la gran mayoría de casos, las giras de estos por nuestro país optan por Madrid, Barcelona, Bilbao, o incluso Sevilla como sus paradas obligatorias, omitiendo nuestra ciudad para decepción del público valenciano, que en numerosas ocasiones tiene que viajar para poder ver un concierto de esta talla.

Son muy pocas las veces en las que podemos presenciar en nuestra tierra músicos con tirón internacional mediático, pero el próximo Miércoles la excepción confirmará la regla. 

La Rambleta acogerá a uno de los mayores talentos folk de la última década, el irlandés Glen Hansard. Tras seis discos a sus espaldas y nada más y nada menos que un Oscar a mejor canción original en 2007, por ‘Falling Slowly’, Hansard nos trae bajo su guitarra, esa guitarra inseparable y rota, un arsenal de puras historias y emociones a flor de piel, historias de un camino que ha retomado con las ganas de un adolescente que acaba de componer sus primeras canciones, un nuevo comienzo. 

Este camino que le lleva por España culminará en Mayo y Junio, donde girará con el mismísimo Eddie Vedder. 
Las entradas tienen un precio de 20€ + gastos y el concierto empezará sobre las 21:30. Si eres de los impacientes que no les gusta hacer cola, las puertas abrirán a las 20:30.

===============

Texto: @Raffdeen

===============

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone