CONCIERTOS,  NOTICIAS

CONCIERTOS: GREEN VALLEY Y SU FIN DE GIRA CON “HIJOS DE LA TIERRA” EN SALA PENELOPE #MADRID

“Me gusta ver la vida pasar, me gusta verla contigo…” y es así, contigo, con quien Green Valley quiere pasar una estupenda velada el próximo 26 de febrero en la sala Penélope de Madrid. Junto a ellos estarán Jimboman y Mad91 Sound.

Naturalidad, fuerza y canciones con un aire reivindicativo es la combinación que marca la esencia de Green Valley. Su fundador, Ander Valverde, de cuyo apellido nace el nombre del grupo, llega a la Ciudad Condal desde Gasteiz con un proyecto musical en la mente que pone en marcha junto a sus amigos, todos unidos por la cultura de la calle y su inquietud por escribir lo que estaba pasando a su alrededor.

IMG_2909.PNG

Hoy por hoy, esta banda de reggae y dancehall, cuenta con cuatro álbumes de estudio publicados entre los que se encuentra su último trabajo Hijos de la Tierra, que incluye uno de sus temas más reproducidos en Spotify ‘’Si no te tengo’’.

En poco más de un mes, Green Valley en la sala Penélope con su Hijos de la Tierra harán temblar la capital para ponerle punto y final a una gira memorable. Hazte con las entradas por tan solo cuestan 11€ en:

– Ticketbell: https://www.ticketbell.com/musica/green-valley-en-madrid?a=3891

¡Por cierto! Esta semana nos hemos enterado de que Green Valley además actuará en el aclamado Viñarock en abril. Por si te quedas con ganas de más 😉

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

Image-19.png

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone