CONCIERTOS,  NOTICIAS

CONCIERTOS: IRATXO CON HUESO Y CARNE EN SALA MAREA ROCK #ALICANTE

Iratxo, casi recién llegado de su gira por Latinoamérica, llega a Alicante con su nuevo trabajo: “Hueso y Carne”. En esta ocasión tendremos la oportunidad de saborear los nuevos temas en un más que íntimo formato acústico. Si pudiéramos definirle, bastaría decir: es una guitarra y una voz que no da lugar a dudas, sus canciones son vida.

Iratxo es el apodo vasco con el que Juan Manuel Cifuentes decidió comenzar con su proyecto musical en 2007. Desde entonces, nos ha regalado 5 álbumes totalmente autoproducidos y no ha parado de girar por toda España, llegando incluso a cruzar el charco con su gira más reciente: “La última bala”.

Sus trabajos nacen de la mezcla de las letras más reivindicativas hasta las más poéticas con estilos como Rock, Ska o Rumba. Buena prueba de ello son los temas nuevos “Tu silencio” o “Ladrando a la pared”, siendo el título de esta última elegido por los fans del cantautor. Y es que obviando su música, una de las cosas que más nos gustan del madrileño es la sinceridad con la que nos cuenta todas las novedades de sus proyectos a través de su página oficial de Facebook: Iratxoband.

Si os gusta tanto como a nosotros, tenemos una cita el sábado 27 de Febrero en la sala MareaRock de Alicante.

Podéis comprar vuestras entradas aquí:

https://www.notikumi.com/2016/2/27/concierto-de-iratxo-en-alicante

¡No os lo penséis demasiado, que el aforo es limitado!

Si queréis seguir informados de las novedades de la nueva gira de Iratxo, permaneced atentos a nuestra web y a nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

¡Nos vemos en MareaRock Alicante!

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone