CONCIERTOS,  NOTICIAS

CONCIERTOS: IZAL Y MAHOU, DOS CÓMPLICES UNIDOS POR LA MÚSICA EN DIRECTO

Ambas partes se compinchan para un nuevo escenario cómplice. El concierto será a finales de noviembre, así que sigue leyendo para saber los detalles.

logo-izal-web-01

En Madrid el verano suele ser sinónimo de sol, buen tiempo, festivales, cine al aire libre… y ciclos de música en acústico o en directo por multitud de puntos de la ciudad para acercar a todo tipo de públicos los géneros que dominan el panorama actual. Años atrás este tipo de iniciativas se han echado de menos durante el invierno, donde el calor de las salas pequeñas hace aún más especial un buen acústico o una muestra de un cantautor. 

Después de tener un verano de festivales al aire libre y cerveza bien fresquita en mano, tan solo debemos cambiar la ubicación a las salas madrileñas (o de otras ciudades españolas, ahora os contaremos por qué) para disfrutar de la gira Cómplices de Mahou

La cita esta vez será el 30 de noviembre en la sala Joy Eslava (Madrid) con un grupo conocido por todas y que lleva casi dos años de gira: Izal. Copacabana ha sido la excusa para trasladarnos a un ambiente más tropical en este final de ciclo que Mikel y sus compañeros están experimentando. Para quienes no puedan acudir el 25 de febrero al Barclaycard Center de Madrid, podrán tener un pedacito de ese sentir colectivo la noche del 30 de noviembre junto a los mismos teloneros que estarán en el fin de gira: Modelo de Respuesta Polar. 

Los conciertos de la gira Cómplices de Mahou son una nueva iniciativa patrocinada por la famosa cerveza madrileña. Su objetivo es juntar a reconocidos artistas españoles por diferentes salas y en diferentes ciudades. 

Las entradas para este concierto están agotadas, pero si eres mayor de edad aún puedes tener dos opciones para acudir. Mahou celebrará durante esta semana dos sorteos para invitarte a tan especial encuentro, y accediendo desde aquí a la web oficial de Cómplices podrás enterarte de cómo proceder.

Si eres de otra ciudad y te interesa saber más fechas y artistas de la gira Cómplices de Mahou, te las dejamos a continuación para que apuntes:

  • 17.11.2016. DePedro y Fuel Fandango, sala Malatesta (Santiago de Compostela)
  • 18.11.2016. Miss Caffeína y Second, sala Malatesta (Santiago de Compostela)
  • 21.11.2016. Iván Ferreiro y Antonio Orozco, Laboral Ciudad de la Cultura (Gijón)
  • 24.11.2016. Sidonie y León Benavente, Espacio Estilo (Oviedo)
  • 25.11.2016. Izal y Zahara, espacio Vías (León)
  • 29.11.2016. Rayden y Rozalén, sala Penélope (Madrid)
  • 30.11.2016. Izal y Modelo de Respuesta Polar, sala Joy Eslava (Madrid)
La música en directo se disfruta también con menos frío gracias a las salas… y con una cerveza bien fría en mano.

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

IPEY8191

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone