CONCIERTOS

CONCIERTOS: KAKKMADDAFAKKA LLEGA A VALENCIA

Kakkamaddafakka nos ha hecho disfrutar de lo lindo y tras una larga espera vuelven a la escena musical con más ganas que nunca; y Valencia no podía ser menos, pues el próximo 24 de Noviembre los tendremos de vuelta para dar guerra de la buena en la Sala WahWah.

La gira del 5º aniversario de Budweiser Live Circuit son los encargados de traernos a nuestros noruegos favoritos, con quienes hemos bailado hasta desfallecer, hemos reído y cantado hasta llegar afónicos y hemos disfrutado a niveles estratosféricos.

Resultado de imagen

Los noruegos Kakkmaddafakka vinieron a Valencia hace ya 3 años, arrasando todo con su paso por la Capital del Túria, así como por las diferentes ciudades de España en las que se dejaron ver.

Ahora vuelven a la carga y están de gira por España, dónde dicen sentirse muy a gusto y dónde siempre han sido bien acogidos por el público; así pues, es un honor que Valencia les vuelva a poder recibir este Noviembre con los brazos abiertos.

Estáis listos? En unos días estaremos con ellos en la Sala WahWah bailando hasta morir y cantando como si no hubiera mañana; si no os lo queréis perder, aún tenéis entradas disponibles aquí por 15€ más gastos de gestión.

Nos vemos muy pronto!!!

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter ( www.twitter.com/FestivalesInfo )

Image-10-1024x512

http://www.festinfo.es/wp-content/uploads/2015/11/contacto.pnghttp://www.festinfo.es/wp-content/uploads/2015/11/prensa.pnghttp://www.festinfo.es/wp-content/uploads/2015/11/festivalesinfo.png

 

 

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone