CONCIERTOS,  NOTICIAS,  Uncategorized

CONCIERTOS: KINGS OF CONVENIENCE EN MADRID (@TEATROLARA @KINGS_OF_C)

Madrid vuelve a llenarse de indie dos noches más.

Esta banda Noruega con más de 15 años sigue apasionando nuestros oídos, cada vez que tenemos el placer de contar con ellos.

Con 5 álbumes en su discografía (y varios singles) tienen un gran reconocimiento de todos aquellos que les entusiasme el indie Folk ó el Chamber pop.

Algunos de sus grandes éxitos que todos estamos obligados a escuchar pueden ser “Miserad”, “I´d Rather Dance With You”, “Caymand Islands” ó “Homesick”.

No pisan España desde 2012, dónde dieron un concierto en Barcelona (Primavera Sound) , pero esta vez paran en Barcelona, Valencia y Madrid.

Pero.. esta confirmación nos deja una buena y mala noticia.
La mala (en cierta forma) es que han conseguido dos SOLD OUT en Madrid, en la fecha que tenían programada para el 9 de Diciembre, y en la fecha posterior que pusieron al ver el lleno absoluto para el día siguiente que finalmente también se ha llenado.

Si eres uno de los 464 afortunados que has conseguido tu entrada para ir a verles en alguna de estas dos ocasiones siéntete un gran privilegiado.

Primero por donde se va a realizar; en el Teatro Lara. Un teatro construido en 1879, con varias entreplantas y un estilo al “Palais Royal” se convierte en un sitio idílico para poder disfrutar y emocionarnos con las melodías de nuestros amigos Erlend y Erik, con una música que transmite una cohesión de sentimientos por todos los que les escuchamos, con una evasión por varias horas que podría durar días pero sobretodo, con la buena música que le caracteriza a este genero.
Pero lo segundo y lo más importante es que el dúo noruego icono del New Acoustic Movement, interpretará al completo su segundo disco, el emblemático “Quiet Is The New Loud” (2001), y se someterá a una sesión de “preguntas y respuestas” conducida por un periodista y rematarán con una tanda de bises.

Leyendo todo esto, se puede entender perferfectamente que se te haya caído el mundo a tus pies, pero… con este llenazo absoluto… ¡Podría ser un claro candidato a llegar al Dcode de Septiembre! además de que con la gran acogida que han tenido en Madrid, será raro que no volvieran en un periodo muy muy corto de tiempo.
¡Mientras tanto a aprenderse todas sus canciones!

zfestinfoC

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

Image-27.png

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone