kodaline

CONCIERTOS: KODALINE LLEGAN A LA RIVIERA #MADRID

Dicen que las grandes oportunidades pasan una vez en la vida; pero en algunos casos como este,  pasan dos.

 ¡@Kodaline pasarán por Madrid y Barcelona!

 Cuantas veces me habrán acompañado en larguísimas tardes de estudio ó de creatividad lingüística haciendo miles de trabajos. Forman parte de mi familia casi.

Esta fantástica banda Irlandesa la pudimos ver este año en el BBK Live (@bilbaobbklive) con uno de los mejores conciertos de todo el festival, y que próximamente lo darán en el Arenal Sound (@ArenalSound) a finales de Julio. Pero por Madrid y Barcelona vienen mucho antes.

Concretamente en Madrid tendremos el privilegio de tenerles el 5 de Marzo  a las 21:00 en la sala La Riviera (@LaRivieraSala).

Vienen a Madrid para presentarnos su ultimo álbum “Coming Up for Air” que estrenaron el año pasado.

Es una apuesta por continuar con sus álbumes anteriores, con ese tono reflexivo, pasional y efímero, que les caracteriza.

Cabe destacar varias canciones de su nuevo disco como es el caso de “Honest” “The One” “Coming Alive” o “Better” además de sus ya míticas “High Hopes” “Love Like this” o “One Day”

Solo una semana más tarde aterrizarán por allí “The Vaccinnes” por lo que deben de dejar el listón bien alto, y contentar a todos estos fans madrileños que se mueren por cantar con ellos, y desfogarse dejándose la garganta y los pies.

kodaline

No sería de extrañar que lleguen a un SOLD OUT, a si que, como buenos informadores que somos y cómo no queremos que te pierdas esta gran noche, te aconsejamos que te hagas ya con las entradas aquí —> http://www.ticketmaster.es/es/entradas-musica/kodaline/17439/ porque estamos segurísimos que van a llegar al lleno en la Riviera.

Mientras tanto, aquí seguiremos, esperándoles escuchando sus himnos día sí y día también :)

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

Image-27.png

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone