CONCIERTOS,  NOTICIAS

CONCIERTOS: LA BIEN QUERIDA + HIDROGENESSE CELEBRAN EL ANIVERSARIO DEL OCHOYMEDIO (@LABIENQUERIDA @HIDROGENESSE @OCHOYMEDIOCLUB)

Con motivo del decimoquinto aniversario del Ochoymedio (sala But), uno de los clubs más emblemáticos de la noche madrileña, el próximo jueves 10 de diciembre actuarán La Bien Querida e Hidrogenesse.

El pasado 19 de septiembre Ramón Rodríguez, más conocido como The New Raemon, inauguró un ciclo de conciertos en el Ochoymedio que finalizará el próximo 17 de diciembre con el concierto de Triángulo de Amor Bizarro. De esta manera el club madrileño quiere celebrar por todo lo alto sus quince años siendo el club indie por excelencia en Madrid.

La Bien Querida, el proyecto de Ana Fernández-Villaverde, continúa con la gira de su cuarto y último disco Premeditación, Nocturnidad y Alevosía (2015), probablemente uno de los elepés que se colarán en las listas de los mejores discos nacionales de este año.

(LA BIEN QUERIDA)

Por su parte, el dueto barcelonés Hidrogenesse ha publicado recientemente Most (2015), un disco recopilatorio que reúne en 19 cortes lo mejor de sus 18 años de carrera.

(HIDROGENESSE)

Consigue tu entrada aquí: https://www.ticketea.com/la-bien-querida-hidrogenesse-ochoymedio/

Si lo prefieres, existen diferentes entradas combinadas para el ciclo del aniversario del Ochoymedio: https://www.ticketea.com/abonos-15-anos-ochoymedio/

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

Image-9.png

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone