CONCIERTOS

CONCIERTOS: LA DULCE ESPERA DEL ROCK EN EL 16 TONELADAS, LAVERGE Y PERRO #VALENCIA

El pasado viernes 5 tuvimos una cita en la afamada sala valenciana, 16 Toneladas, pues unos pocos tuvimos la suerte de bien recibir al grupo local Laverge y a uno de nuestros grupos preferidos, Perro; fue una noche muy esperada en la que todas las expectativas puestas en ambos conciertos, se cumplieron, incluso llegaron a superarse.

DSC00334

Para la sala fue una jornada larga, pues previo a ambos conciertos, hubieron otros grupos que también se pasaron por el 16 Toneladas mostrando sus artes musicales, y ello provocó un retraso más que considerable, aunque la espera, mereció la pena. La espera para escuchar Rock, siempre es dulce.

DSC00336

Y así, sin más aparecieron los valencianos Laverge con ganas de hacerse notar y demostrando que el producto local es bueno, es más, demostrando que Laverge y su desert rock tiene muchísima fuerza. De ésta forma se pasearon por el escenario del 16 Toneladas con su trabajo, su 1er EP, «Back to the Wild», además para nuestra sorpresa, pudimos disfrutar de algunos temas nuevos, un verdadero placer para ir calentando motores para lo que ocurriría después.

DSC00362

Poco después, y sin hacernos esperar mucho, ya que las ganas se respiraban en el ambiente, aparecieron los murcianos Perro, pues probablemente el 80% de los allí presentes los habíamos vivido en el Festival Deleste el pasado mes de Octubre, y sabíamos que iban a romper el 16 Toneladas con su particular mezcla pop punk rock noise, y además era evidente que nosotros lo haríamos con ellos.

DSC00368

Y así fue, una intensa ruta por «Estudias o Navajas», Cuñao, Cuñao, Cuñao, Ediciones Reptiliano, Olrait, entre otros temas, coreados, bailados, disfrutados, ¿pogueados?, sí, también, un concierto intenso, lo que realmente buscábamos y esperábamos los allí presentes, acabando con una explosión energética de la Reina de Inglaterra. Fue la miel en la boca que nos hará aguantar hasta su próxima visita a Valencia, pero que nos dejó el mejor sabor de boca posible.

Las buenas sensaciones que nos llevamos nos harán la eterna espera mucho más dulce.

Nos vemos pronto!

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter ( www.twitter.com/FestivalesInfo )

http://www.festinfo.es/wp-content/uploads/2015/11/contacto.pnghttp://www.festinfo.es/wp-content/uploads/2015/11/prensa.pnghttp://www.festinfo.es/wp-content/uploads/2015/11/festivalesinfo.png

Image-10-1024x512

 

 

 

 

 

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone