CONCIERTOS,  NOTICIAS

CONCIERTOS: LA GIRA MUNDIAL DE CRYSTAL FIGHTERS PASA POR #SANSEBASTIAN

¡Buenas noticias! Después de unos cuantos días pendientes de redes sociales a la espera de que anunciaran las  esperadas nuevas fechas de sus directos, Crystal Fighters ya ha hecho pública la lista de conciertos de su próxima gira. Un total de 39 actuaciones en vivo repartidas por países como Australia, Estados Unidos, Francia, Inglaterra y, como no, España.

IMG_2654

Además de los festivales ya anunciados, darán 6 conciertos en el estado durante el mes de diciembre en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia y San Sebastian, entre otras. La cita en la capital Guipuzcoana tendrá lugar el 5 de diciembre en el Velódromo de Anoeta, en la que será la única fecha (hasta el momento) en el País Vaco. De alguna manera, esta visita era obligada,  ya que en su refrescante sonido no faltan elementos de la música tradicional vasca, como puede ser la txalaparta.

Si no te quieres perder el ESPECTÁCULO que montan Crystal Fighters encima del escenario ya puedes correr a por tus entradas, que ya están disponibles aquí.

Y si pensabas que esto era todo, estas equivocado, porque hay más noticias. El nuevo disco de Crystal Fighters está casi terminado y podremos disfrutar de su nueva música muy pronto. Si ya teníamos razones de sobra para no perdernos sus conciertos, ahí va una más. Mientras esperamos el nuevo material seguiremos bailando al ritmo de sus temazos.

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

 

Image-25.png

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone