CONCIERTOS,  NOTICIAS,  Uncategorized

CONCIERTOS: LA M.O.D.A. ATERRIZA EN MADRID (@SALAPENELOPE @ESTOESLAMODA)

A finales de Octubre, los chicos de La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A), anunciaban en sus redes sociales el inesperado sold out dos meses antes de su concierto en Madrid, que será el próximo 11 de Diciembre en la Sala Penélope. Además comentaban que, debido a que será un concierto especial lleno de colaboraciones, no ha sido posible ampliar una segunda fecha en la capital.

Ya colgaron el cartel de “entradas agotadas” en su concierto en la Joy Eslava o durante los tres días seguidos que ocuparon la Sala El Sol en su gira ¿Quién nos va a salvar?, por lo que era de esperar que el aforo se completara una vez más. Pero los de Burgos no descansan y ya están trabajando en la búsqueda de una nueva fecha y de una nueva sala en Madrid, en la que el aforo sea mayor y no se quede nadie sin su entrada.

Y es que estos chicos siguen arrasando allí por donde pisan. Con su gira La Primavera del Invierno llevan recorrida toda la geografía española, así como muchos de los festivales más importantes del país. Y ahora, les espera un intenso y ajetreado mes de Diciembre en el que continuarán presentando esta gira por diversas capitales europeas:

  • 3 Diciembre: DUBLIN, The Workmans Club.
  • 4 Diciembre: EDIMBURGO, sala Bannermans.
  • 6 Diciembre: LONDRES, sala The Water Rats.

Pero esto no acaba aquí. Los de Burgos ya han anunciado también que, a principios del 2016 por el mes de Enero, estarán girando en tres ciudades de Holanda: Groningen, Rotterdam y Apeldoorn.

La MODA sold out

Si quieres seguir la pista y estar al día de las noticias y de los próximos conciertos de La Maravillosa Orquesta del Alcohol, puedes hacerlo a través de su web http://www.lamaravillosaorquestadelalcohol.com.

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

Image-12.png

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone